varias preguntas… novato

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #128933 Responder
    Luis
    Participante

    Wenas! llevo una semana patinando casi a diario y la verdad que me esta gustando muchísimo. Ya se frenar en T (mas o menos), girar poniendo el pie delante del otro (como los patinadores profesionales que salen dando vueltas al circuito xd) y se deslizarme aunque no de modo profesional claro!

    Para el tiempo que llevo patinando me gusta muchísimo y estoy deseando que llegue el dia siguiente para volver a ir a patinar, a veces me parezco a un niño en ese aspecto y tengo 30 años jeje.

    El caso la primera pregunta es que querria quitarle el freno que viene con los patines y no se como… soy muy paleto para estas cosas xd. Los patines que tengo son estos https://www.decathlon.es/patines-linea-de-hombre-oxelo-fit5-id_8303153.HTML
    por si sirve de ayuda a la hora de indicarme.

    Otra pregunta esos patines os parecen bien? porque en vista de que mi idea seria seguir patinando a diario o casi a diario, quizás también podría mirar algún que otro patin fitness para hacer rutas, pero no se cual xd. Me gustan los powerslide swell black 110, pero solo me gustan porque son bonitos no los he probado ni se que tal son, ni si para mi que he empezado a perder el miedo serian una buena opción o mejor esperar, porque también me parecen un poco caros 280 euros unos patines… puf que pastizal.

    sorry por tanta parrafada pero es que estoy perdidisimo xd.

    #128950 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas,
    A voz de pronto pasar de 80mm de rueda (lo mismo tus patines son de 76mm. No me abre el enlace q has puesto) a 110mm te diré que es un gran cambio. No sirve que sepas frenar «mas o menos» en T. El cambio exige conocer distintos tipos de frenada o si no lo vas a pasar realmente mal. Las 110 corren de lo lindo y cuesta frenar. Sobre todo en pendientes muy pronunciadas y estrechas. Sobre quitarle el freno a tus patines si son los que pienso que son… hay que hacer bricopatin o comprar unos tornillos más cortos. Yo los dejaría tal cual y aprovecharía que tienes taco para aprender a utilizarlo bien. El taco es muy útil y cuando cambies de patín lo mismo hasta le echarás de menos. Salud y Patinesss compañero,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: varias preguntas… novato
Tu información: