Vamos a ver si conseguimos algo…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #118539
    Yves
    Participante

    Valer valen pero con ruedas pequeñas te cansaras mucho y es un poco incomodo 🙄
    A no ser que sea un patin de Powerblading dificilmente se pueden hacer las 2 cosas 😉

    #118541
    noelia
    Participante

    No, pero no me refiero para ir por la ciudad con ellos (en Jaén eso es difícil, todo son cuestas y demasiado empinadas) si no que si son buenos tanto como para parques normales, para street o como quiera llamarse, y para skatepark. No se, al verlos tan poco robustos me da la sensación de que no son para ambos.

    #118543
    Yves
    Participante

    Una cosa es patinar un bordillo/barandilla en la calle y otra ir de paseo por la ciudad. Lo primero es para lo que esta hecho y lo segundo se puede hacer pero cuesta mas que con un patin con ruedas grandes.
    Poco robustos? Te aseguro que cualquier patin de agresivo es mil veces mas robusto que otro de cualquier modalidad 😉

    #118544
    noelia
    Participante

    Ea, ea, yo me refería a lo primero, tampoco tengo pensado irme de paseo por la ciudad con los patines 😀
    Pues ahorraré un poquito más y me pillaré los Throne Classic, y ya cuando los tenga gastados y sepa hacer algo ahorraré para otros más mejores.

    Y con poco robustos quería decir en comparación con los UFS evo, por ejemplo x)

    #118547
    David Fidalgo
    Participante

    Fockoff, una pregunta básica por lo que leo…tienes experiencia con el patinaje?

    Me da la sensación de que estas empezando con esto en cuyo caso, te recomendaría unos patines de freeskate con ruedas de 80, y en el futuro ya se verá…

    #118548
    noelia
    Participante

    He estado como… un verano entero con los patines de una amiga, los típicos patines de linea de calle, y hace un par de semanas un amigo me dejó unos Aliens suyos para que me fuera acostumbrando al peso y tal, y he salido casi todos los días con ellos a un parque a dar un par de vueltas y tal. Vamos, que lo que se dice moverse sin caerse, parar, girar y tal… si, se :/

    #118549
    Yves
    Participante

    Si esta buscando unos patines de agresivo es por que en un futuro cercano quiere darle a las rampas por tanto creo que seria un gasto inutil, otra cosa es si buscaria unos patines un poco para las 2 cosas 😉

    #118551
    noelia
    Participante

    Exacto jajaja A ver, en un principio quería solo los patines para el verano y tal. Pero al final me decanté por arriesgarme con el agresivo, y al ver que los patines no se llevaban mal conmigo… Tengo la esperanza de que en un añito pueda hacer algo mas o menos decente, aunque sea grindar un simple bordillo de menos de 5 cm de altura xDDD

    #118553
    Yves
    Participante

    Si estas pensando tan a la larga mal 🙄
    Si sabes patinar es ponerte a la parte de agresivo intentando grindar ese bordillo de 5cm que es una chorrada 😉

    #118555
    noelia
    Participante

    Bueno, también es que soy bastante exagerada xDD Tengo bien claro que antes de ponerme a pegar salto y subir cuestas, tendré que acostumbrarme a llevar los Throne, y cuando ya vea que voy suelta con ellos me pondré a darle caña.
    Aunque en verdad se que en menos de una semana empezaré a arriesgarme, porque soy un poco cabra loca, pero bueno 😆

    #118565
    Yves
    Participante

    Cuando los tengas ya veras como te parecen mil veces mas bonitos que en la foto 😉
    No creo que necesites mucho para acostumbrarte y si estas un poco en forma menos aun 😀

    #118575
    noelia
    Participante

    Eso es lo malo, que con los exámenes y tal como que no he tenido tiempo para hacer el mas mínimo ejercicio, pero que en cuanto los tenga retomo el deporte y haré lo que haga falta, vamos!jajajaja
    Ya pondré una fotico cuando los tenga 😀 y muchas gracias por ayudarme >.<

    #118591
    noelia
    Participante

    Aisssh, vuelvo a pedir ayuda >.<
    Con lo de la talla, iba a pedirlos ahora mismo pero un amigo (el que va a recibir el paquete, porque en mi casa es imposible que haya alguien por la mañana) me ha dicho que el tiene un número más en sus patines que en zapatillas (es decir, tiene un 42 en zapatillas y sus patines son del 43) pero claro, los suyos son Rollerblade y ya me han empezado a surgir dudas, porque me ha dicho que la tabla de medidas no es muy fiable…
    He mirado la tabla esa y me dice que debería elegir un número 38, pero ahora estoy en duda… no creo que aprender con unos patines que me estén grandes sea la mejor opción.
    ¿Me pido una 38 o una 39? Y si por casualidad me están chicos, ¿hay alguna forma de agrandarlos lo más mínimo? 😆

    #118594
    Elosegui
    Participante

    Tu azle caso a Yves la taya que el te diga cojetela, midete bien bien el pie, y azle caso.

    Los primeros dias te acuerdas de el y de toda su familia la pobre, pero al final le estaras muy agradecida por no haber metido la pata…

    Una talla mas los primeros dias muy bien, a los meses, una cagada enorme.

    #118601
    Yves
    Participante

    NUNCA hay que cogerse una talla mas de la que usas en zapatillas, muchas veces incluso una menos si no cuando cede te baila el patin 😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 62)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.