Vamos a ver si conseguimos algo…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #118514 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si es una 38 cógete los Classic, los new jack eran por el tema de las tallas digo yo 😆

    #118515 Responder
    noelia
    Participante

    ¿los Classic mejor que los new jack 3 y los usf?

    #118516 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yves ha dicho que en caso de que tuvieras una 36 los new jack, sino los Classic Throne, o eso he entendido yo.

    #118517 Responder
    Fran
    Participante

    Yo tengo unos throne evo nuevos a estrear de la talla 39, son los grises, pero con un botin gris en vez de blanco. Si te interesan mandame tu mail y te mando las fotos para que los veas. Te los dejo a buen precio.

    #118518 Responder
    noelia
    Participante

    Fran81 escribió:

    Yo tengo unos throne evo nuevos a estrear de la talla 39, son los grises, pero con un botin gris en vez de blanco. Si te interesan mandame tu mail y te mando las fotos para que los veas. Te los dejo a buen precio.

    Jo, los 39 creo que me quedarían grandes >.< pero gracias 😆
    Y no se… ahora me tiran mucho los rb, que por 100 euros y por una talla 38'5… xDDDDDD

    #118520 Responder
    Yves
    Participante

    Te has medido bien el pie y tienes 38 o te has engañado tu misma para hacerte creer que tienes esa talla y pillarte los Throne? 😆
    Si tienes 36 los NJ y si no los Throne 😉

    #118523 Responder
    noelia
    Participante

    No, no, tengo una 38 jajajajaja.
    Entonces estos, http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/classic-throne-coup-de-tat-2011 … veremos a ver como se da x) Aunque se que me sentiré mal por dejar pasar la oportunidad de los rollerblade 🙄

    #118524 Responder
    Yves
    Participante

    El RB es bastante peor patin que el Throne, no es una oportunidad 😆

    #118525 Responder
    noelia
    Participante

    Lol, me han dicho que los rb salen muy buenos, poco conocidos pero que están pillado un buen sitio en el mercado ._.
    Y para cuanto crees que me durarán los throne classic esos? Y en que se diferencian técnicamente esos de los ufs? Ya que estamos, aprovechamos para preguntar x)

    #118527 Responder
    pablo
    Participante

    pillate unas xsjado que van con zapatillas no pesan nada y tiene unas placas gigantes para aprender a grindar y despues cuando los destroces te pasas a otos!

    #118528 Responder
    noelia
    Participante

    ¿No sería mejor aprender con unos patines normales para así acostumbrarme al peso? 🙄
    Me he fijado en que los ufs evo tienen una soulplate (se le llama así?ains, necesito estudiarme más todas estas cositas jajaja) que los classic… ¿eso es mejor o peor?:S

    #118532 Responder
    Yves
    Participante

    Sin mas es diferente, no tiene ninguna mas o ninguna menos 😆
    El Xsjado es una buena opcion tambien, es bastante natural a la hora de patinar y no se nota el peso pero en realidad pesa mas que el Throne 😉

    PD
    Hay que dar mas detalles a la hora de decir, comprate estos patines 😉

    #118534 Responder
    noelia
    Participante

    YvesGNS escribió:

    PD
    Hay que dar mas detalles a la hora de decir, comprate estos patines 😉

    No entiendo que quieres decir con eso x)
    Pero bueno, supongo que estoy casi decidida ya por los classic, visto que insistes bastante en que me pille esos 😀

    #118535 Responder
    Yves
    Participante

    No era por ti, decia por el tema de que digan: comprate estos por que tienen una placas gigantes y no pesan nada. Dan una buena sensacion al patinar pero el peso es con zapatillas y todo, esa es la realidad 😉

    #118537 Responder
    noelia
    Participante

    Claro, al fin y al cabo sería lo mismo, ¿no?x)
    Otra pregunta… los classic también sirven para calle? Es decir, que son fáciles de llevar en skatepark y en la calle? Lo digo porque para aprender a moverme, lo haré por parques y tal antes de meterme en el otro lado, que ahí será cuando sepa moverme. Supongo que empezaré así hasta que sepa manejarlos bien, y cuando me vea capaz de aprender a tirarme por rampas y a grindar, me iré al skatepark. (También porque me pilla en la otra punta de la ciudad xDD)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 62)
Respuesta a: Vamos a ver si conseguimos algo…
Tu información: