Valo,Nimh o Remz

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #63141 Responder
    Yves
    Participante

    Pues eso no me decido estoy entre los Valo Tv2 negros los Nimh Shima 2 y como ultima opcion los Remz OS 2, aunq me molan mas los 2 primeros (q nadie diga q me compre unos razors porq me van como el culo).

    #63158 Responder
    khali_bdn
    Participante

    Yo te recomendaría valo, si no fuera por que no hay distribución en España y eso te obliga a comprar fuera, lo cual es un problema por el tema de tallas y recambios.
    Así que te recomiendo Remz, por que se que van bien, son cómodos y puedes encontrarlos facilmente sin cruzar la frontera.
    Y nimh no los he probado, pero usan la bota de los razors antiguos con otro soulplate, me imagino que seran parecidos a estos pero más guapos. Tienen el mismo problema que valo.

    #63166 Responder
    breezer
    Participante

    para mi remz son demasiado blandos, con eso t rompes los tobillos, las otras dos tienen ese problema, razors te van mal….—–ROLLERBLADE
    creo q eso o usd es lo mejor q puedes pillar

    #63227 Responder
    Yves
    Participante

    Ferdy me ha dicho q igual trae Valo y Nimh creo q si los puede traer .
    Remz no es muy blando (como se nota q no has llevado un deshi antiguo q eso si era blando), Rollerblade pesa mucho y no creo q sea de lo mejor ni por asomo y Usd ya he llevado y el q mas me convence ahora es el seven y solo tendria q volver a montarlos pero me apetece cambiar y esas son las opciones q mas me convencen.

    #63294 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo acabo de estrenar los remz Os 2 y van estupendos; y doblan bastante, sí, pero de momento no le veo el problema. Lo único que veo malísimo es el cierre de carraca superior, como de juguete. Pero por lo que he visto es algo común en los patines de agresivo 😯

    Los otros dos no los conozco.

    Saludos

    #63539 Responder
    khali_bdn
    Participante

    En ese caso valo, pero es una opinion bastante personal y basandome mucho en la estetica… has visto los nuevos??? grrrrrrr se me ca la baba 😮

    #63637 Responder
    Yves
    Participante

    Los Broscow son preciosos (sobre todo los azules) aunq tardaran en salir. Me comprare los Tv2 todos negros q me gustan mucho tambien ademas posiblemente empiecen a traer Valo a Frontsideshop.

    #63699 Responder
    khali_bdn
    Participante

    Uff… pues si los traen seran mis proximos patucos, estan muy wapos los tv2, y por lo ke he visto salen a un buen precio. Ademas vienen con la caña cortada como los Jon Julio

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Valo,Nimh o Remz
Tu información: