[VALLADOLID] Novata al ataque

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #43599 Responder
    Jarva
    Participante

    Hola,

    Soy una novatilla en el tema, pero vuelvo al ataque. Ya tengo unos patines en línea desde hace tiempo, y quiero meter en la afición a mi pareja.

    He estado dando unas vueltas, con consejos y tal, y no sé si decantarme por comprar unos «Geo III», qué pensais?? Tendría que comprarlos online, lo malo, porque en esta ciudad como que no hay muchos sitios para poder comparar modelos de patines… agradecería si alguien conociera alguno bueno, que me lo dijera 😀 D

    Por otro lado, también estoy interesada en inscribirnos en algún club para recibir clases, ¿hay alguno de este tipo en mi cuidad?? He visto la página de http://www.cplv.org/ , pero en ella no hacen referencia a que den ningún curso.

    Muchísimas gracias por toda ayuda que me podais aportar 😳 😳

    #43602 Responder
    bola
    Participante

    Hola y bienvenida
    No se si conoceras una tienda de deportes que hay en un lateral del instituto nuñez de arce. Yo estuve preguntando por unos patines de freskete y el tio me miro como si estuviera loca, pero si lo que quieres es pillarte unos de fitnes me parecio que tenian bastante, e incluso si no tienen los que quieres igual te los pueden pedir, y si no por lo menos te pruebas algunos y te haces una idea para luego pedir por internet.

    Para lo de las clases lo vas a tener complicado, pero alguna vez han posteado por aqui gente de valladolid, igual ellos saben.

    De todas formas, si no consigues lo de las clases no te desanimes que por vuestra cuenta tb podeis aprender 😉

    Animo y ya contaras vuestros progresos

    #43606 Responder
    Jarva
    Participante

    Anda, pues no sabía que había una tienda por ahí 😳 😳 En cuanto pueda me paso a echar un vistazo, pero eso, aún así no voy a poder probármelos porque son para un regalo.

    Muchas gracias!!

    #43611 Responder