[VALLADOLID] Novata al ataque

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #43599 Responder
    Jarva
    Participante

    Hola,

    Soy una novatilla en el tema, pero vuelvo al ataque. Ya tengo unos patines en línea desde hace tiempo, y quiero meter en la afición a mi pareja.

    He estado dando unas vueltas, con consejos y tal, y no sé si decantarme por comprar unos «Geo III», qué pensais?? Tendría que comprarlos online, lo malo, porque en esta ciudad como que no hay muchos sitios para poder comparar modelos de patines… agradecería si alguien conociera alguno bueno, que me lo dijera 😀 D

    Por otro lado, también estoy interesada en inscribirnos en algún club para recibir clases, ¿hay alguno de este tipo en mi cuidad?? He visto la página de http://www.cplv.org/ , pero en ella no hacen referencia a que den ningún curso.

    Muchísimas gracias por toda ayuda que me podais aportar 😳 😳

    #43602 Responder
    bola
    Participante

    Hola y bienvenida
    No se si conoceras una tienda de deportes que hay en un lateral del instituto nuñez de arce. Yo estuve preguntando por unos patines de freskete y el tio me miro como si estuviera loca, pero si lo que quieres es pillarte unos de fitnes me parecio que tenian bastante, e incluso si no tienen los que quieres igual te los pueden pedir, y si no por lo menos te pruebas algunos y te haces una idea para luego pedir por internet.

    Para lo de las clases lo vas a tener complicado, pero alguna vez han posteado por aqui gente de valladolid, igual ellos saben.

    De todas formas, si no consigues lo de las clases no te desanimes que por vuestra cuenta tb podeis aprender 😉

    Animo y ya contaras vuestros progresos

    #43606 Responder
    Jarva
    Participante

    Anda, pues no sabía que había una tienda por ahí 😳 😳 En cuanto pueda me paso a echar un vistazo, pero eso, aún así no voy a poder probármelos porque son para un regalo.

    Muchas gracias!!

    #43611 Responder
    RollGafs
    Participante

    Hola Jarva…

    A ver… tiendas, donde te han dicho y algo de rollerblade tienen en forumsport, antes sportland. En sprinter ahora no tienen nada decente. Y si no, en el Decarton de Burgos. Ayer pase por alli y hay Fila, Rollerbalde y Powerslide… (y decartón, claro).

    El tema clases… hay cursillos de la Fundacion de Deportes (informacion en el polideportivo huerta del rey).
    El CPLV tb organiza cursos. Pasate los domingos a partir de las 19.30.
    Todos muy solicitados y dificil de pillar.

    Si te puedo ayudar en alguna cosa, o quedar alguna tarde-noche (aunque ya hace frio, algunos seguimos saliendo a patinar) mandame un privado

    Saludos

    #43612 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Como bien comenta Rollgafs, el sitio más decente para mirarte unos patines en Pucela, es el sportland (en Duque de la Victoria, frente a la sede del BBVA), suelen tener algo de Fila y Rollerblade, eso sí, en plan fitness y de gama media. Para agresivo había antes una tienda junto a la estación de autobuses (no se si sigue existiendo, la última vez que estuve por allí no me fijé)

    Y clases por allí… pues no se, como no organicen algo los del equipo de hockey línea o algo así…

    Buena suerte!

    Andony

    #43614 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues como veo que es una pregunta tecnica sobre patines y clases….pues un viajecito al foro de :

    ZONA TÉCNICA FITNESS
    Preguntas sobre material, patines, equipamiento, etc…

    O sea lo desplazo 😉 )

    Ah, y bienvenida por aqui 😀

    #43620 Responder
    Jarva
    Participante

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, y la rapidez, así da gusto 😀 D

    Me pasaré por ForumSport (ahora me entero que ha cambiado de nombre 😕 D

    Por otro lado, pues me pasaré por Huerta del Rey en cuanto pueda a ver qué me dicen. Que me interesa mucho lo de los cursillos, que sino soy toda una pato para frenar.

    Lo dicho, muchísimas gracias. Ya os contaré

    #43623 Responder
    RollGafs
    Participante

    Hola otra vez…

    Los de la fundacion creo que por marzo empiezan un curso, mira a ver.

    No sé que nivel teneis, pero si quereis podemos quedar algun dia (acera de recoletos esta bien o el museo de la ciencia, si dices que tu pareja esta empezando) y algo os puedo contar, ok?

    Saludos

    #43678 Responder
    jali
    Participante

    Los Geo III los compró ayer una amiga mía, son unos patines muy básicos, única y exclusivamente para iniciación. Yo me compraría algo más avanzado, claro que yo soy yo, sé que me gusta patinar, y tú eres tú y a lo mejor con el paso del tiempo dedices que no te motiva.
    Saludos y suerte.

    #43727 Responder
    Jarva
    Participante

    Jali, cual me recomendarías entonces, sabiendo que es para un nivel bajo-medio, y en para fitness??

    #43729 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas again!

    Si finalmente te pasas por sportland (o forum, como quieras llamarlo, que al final son la misma empresa 😛 ) puedes cogerte estos

    http://www.sportarea.com/esp/producto.p … =sportarea

    (el link es de la página de venta online que tienen), para empezar están bastante bien, además están muy rebajados, eso sí, como siempre, luego depende de que tú (o tu pareja) estéis cómodos con ellos, así que probadlos a base de bien 🙂

    A cuidarseeeeeeeeeeeeeeee!

    Andony

    #43732 Responder
    Jarva
    Participante

    Muchas gracias!!! Todo consejo es bienvenido.

    A ver si saco un rato para pasarme por allí, porque si realmente merecen la pena, la rebaja que les han aplicado es considerable 😀 D

    #46516 Responder
    Jarva
    Participante

    Hola gente!!!

    Pues al final los que compré fueron estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … /spark-4_0

    A ver que tal le salen 😆 😆 Pero por el momento le han gustado mucho.

    Muchas gracias por la ayuda!!

    #46520 Responder
    jali
    Participante

    Creo que no llegué a tiempo… pero pienso que has hecho buena elección con el tipo de patín que querías.
    Saludos y ahora a estrenarlos.

    #46522 Responder
    Jarva
    Participante

    Muchas gracias Jali, me gusta oir eso 😀 D

    Y eso eso, ahora a estrenarlos, y pegarnos unas cuantas leches jejeje.

    Saludos!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: [VALLADOLID] Novata al ataque
Tu información: