VALENCIA:UN DESASTRE EN RUTAS

  • Este debate tiene 49 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por syed.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #61147 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [off topic]Totalmente de acuerdo ,Jali. Madrid es una de las ciudades que conzco , que más me gusta. Ahora , en el tema de carriles bici , deja mucho que desear.[/quote]

    Lo siento chavalotes/lotas, a mi me gusta mucho mas Barcelona que Madrid (y creo que cualquier ciudad con mejor clima entre otras cosas). No me voy a vivir allí por el trabajo de mi mujer que si no….

    Madrid me parece una ciudad enorme, sin sentido, mal construida, con un frio en invierno que para que, con un calor en verano que mejor no hablar, con unas prisas todo el día que mejor no hablar, con el problema de que por ser Capital nos merecemos mas que los demas, y hacemos en muchos sentidos menos que el resto… en fin, soy madrileño y ODIO MADRID.

    Ahora criticarme, pero es mi sentir y nada lo va a cambiar.

    Y encima tenemos menos y malos carriles bici para patinar.

    #61151 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    themars, totalmente de acuerdo, es un juguete roto.
    y lo de los carriles bici, el de aluche-orcacitas tiene un par de fotos dignas de ese blog también, el problema que le veo es que el rollo valencia me hace pensar que implica usarlos como un arma contra los patines, restringiéndolos a ellos. Me imagino intentando aprovechar el «anillo» madrileño y me rio.

    #61152 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2wn002mk]themars, totalmente de acuerdo, es un juguete roto.
    y lo de los carriles bici, el de aluche-orcacitas tiene un par de fotos dignas de ese blog también, el problema que le veo es que el rollo valencia me hace pensar que implica usarlos como un arma contra los patines, restringiéndolos a ellos. Me imagino intentando aprovechar el «anillo» madrileño y me rio.[/quote]

    Yo nunca he ido por el anillo, pero no creo que esté hecho para patinadores «normales», sino de bastante nivel por los desniveles que tiene, que al final, todo lo hacen con el culo (con perdon de herir sensibilidades). Nos venden que hancen cosas con nuestro dinero y lo que hacen es engañarnos a todos. No me gusta Madrid. Y llevo 40 años en él (menos un año de vacaciones forzosas en Ceuta).

    #61154 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el anillo es una porquería, han trazado por donde han podido sin intentar dedicarle un mínimo de ensanchamiento y aplanamiento, es una cosa que sube y baja rara que usan los peatones para ir por la sombra y que en cada esquina se funde con la cebra peatonal y comparte el mismo paso que los peatones con tal de no quitarle ni -esto- a alguna plaza de parking o a una baranda. Es subir, bajar, subir, frenazo, curva ciega, frenazo, bajada, subida, frenazo… y no va a ninguna parte! Bueno, claro, los miles de patinadores residentes de orcacitas que trabajan en el barrio de aluche dan rienda suelta a sus ganas de quemar calorías y arriesgar la seguridad a diario, durante los 10 minutos que puede durar el trayecto. 🙂
    Volviendo a valencia, la verdad que conseguir que fuera roller-friendly sería un puntazo, sin desmerecer a barcelona que ocupa otro lugar, una ciudad con bastantes habitantes, en plano, con clima costero, con un mínimo de movida… sería mucho más saludable con sus habitantes y atractiva con los demás. Me imagino recorriéndola en patines y me da bronca ver cómo la tienen.

    #61167 Responder
    syed
    Participante

    Si en el nuestro(VLC), hacen todo lo posible por favorecer a los coches y JODER literalmente a todo medio de transporte que no les de dinero…..[/quote]
    totalmente de acuerdo contigo por cierto ¿te has fijado en los carriles de la periferia ,se cortan todos de cuajo ? y hala a tirar por la ronda norte que pasan los coches a 100.

    #61168 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»RayGun»:3lje8ra1][quote=»syed»:3lje8ra1]Mucho dinero se han gastado en la copa america,el puerto,l´hemisferic l´oceanografic,si Valencia esta muy bonita pero los carriles bici se cortan por doquier en las ciudades,las rutas de patinaje como no tevayas a la patacona o al palau no hay nada mas y lo que es peor ni siquiera existe infraestructura para minusvalidos.[/quote]

    Como dice el Sr.Maroto, bienvenido.

    Pero como salga la ley adelante no vas a poder patinar por ninguno de los 2 lugares que nombras…..[/quote]
    raygun ¡¡¡¡todos al ayuntamiento!!!!!

    #61180 Responder
    RayGun
    Participante

    Syed mirate este post.

    http://www.my-forum.org/descripcion.php … oro=166847

    Ahi aunucia la manifestacion del 21 Junio a las 18.30 hs.

    #61202 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»RayGun»:9wgc38x3]Syed mirate este post.

    http://www.my-forum.org/descripcion.php … oro=166847

    Ahi aunucia la manifestacion del 21 Junio a las 18.30 hs.[/quote]

    me voy a traer mis conos molotov

    #61203 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    mañana es el pleno!

    #61211 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1yrndqar]mañana es el pleno![/quote]

    Al final nop 😀 ….

    O eso nos comenta Maria B aqui 😀

    http://groups.google.com/group/conrueda … 7439f0ce72

    #61232 Responder
    syed
    Participante

    gracias por la informacion esto no me lo pierdo y de paso ¡¡vayase sra. rita vayase!!

    #61234 Responder
    syed
    Participante

    😳 perdon ,no quiero herir susceptibilidades ¿se puede decir esto en el foro?

    #61237 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»syed»:3cfjq30l]:oops: perdon ,no quiero herir susceptibilidades ¿se puede decir esto en el foro?[/quote]

    Tranquilo, no creo que ofendas a nadie 😈

    A todo esto… te apuntas a nuestras rutas¿?….

    Hoy estaremos a partir de las 8 en el palau de la musica…

    salu2

    #61246 Responder
    syed
    Participante

    no estoy preparado todavia, he salido 6 veces a patinar 3 de ellas en el garaje donde guardo el coche y lo llevo muy mal la verdad lo mio es psicologico asi que poquito a poco, mi mujer lo lleva mejor, este finde si no llueve nos vamos a la Patacona a ver que tal.Quiero ver sobre todo como lo haceis los que teneis experiencia pero todo llegara .Un saludo y gracias por la invitacion

    #61257 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»syed»:ny9mfmw4]:oops: perdon ,no quiero herir susceptibilidades ¿se puede decir esto en el foro?[/quote]

    En el foro se puede decir de todo, fíjate váyase Sra Esperanza, váyase y acompañese de todos los políticos de este pais. jejejeje

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 50)
Respuesta a: Responder #61558 en VALENCIA:UN DESASTRE EN RUTAS
Tu información: