[VALENCIA]NOVATO A LA VISTA Ayudadme con algunas dudas thnks

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19321 Responder
    DRK_182
    Participante

    Pues nada, aqui estoy. Soy de valencia, y hace unos años practicaba un poko de este vuestro deporte jeje, con mis rollerblade, saltando escaleras y alguna burrada mas, pero nada del otro mundo. Y hace poco vi los patines que ya no me caben y me dije, venga vamos a pillar unos y a volver a practikar. El tema esta en que ahora me gustaria probar por el camino de AGRESIVOS…..e aki mis dudas… Que me aconsejais para empezar en cuanto a patines, Donde mirar o comprar los patines.
    Ayer estuve en valencia capital y fui a dos tiendas que creo que seran de las unicas …y en una ya no tenian patines y en la otra…tenian muy poca variedad y demasiado caro.
    Pues bueno, espero vuestras respuestas, me ayudaran mucho la verdad.

    Un saludo 🙂

    #19323 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    en Valencia tienes Skateworld, en la calle Comedias, 14. Casi esquina con la calle La Paz. Quizás sea una de las que has estado. De agresivo no sé lo que tendrán. Para fitness sí que tienen un buen repertorio de Rollerblade. Los chavales de la tienda son majetes y te podrán asesorar.
    En cuanto a los precios, te comento que he comparado con otras tiendas algunos patines y son prácticamente los mismos.

    PD: no tengo nada que ver con esa, ni con ninguna otra tienda, salvo que he adquirido allí algunos artículos 😉

    #19324 Responder
    DRK_182
    Participante

    en esa no estuve.
    Fui a Crazyhouse y Big up shop….

    #19327 Responder
    Greco
    Participante

    Pillalos Online, suelen tener los mejores precios, mira en Inercia y en GrindHouse.

    Salu2.

    #19329 Responder
    DRK_182
    Participante

    bueno, ya e pedido unos.
    Creo que para empezar estan bastante bien en cuanto a calidad precio..son los USD REALM, en gris i blanco, por 99.95 euros, mas adelante cuando rebiente estos, ya vere otros mas pesaos jejejej

    #19335 Responder
    Greco
    Participante

    Pse… son los que recomienda ahora todo el mundo para empezar, ya nos contaras que tal van.

    Salu2.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [VALENCIA]NOVATO A LA VISTA Ayudadme con algunas dudas thnks
Tu información: