[VALENCIA]9ªPATINADA POPULAR DE VALENCIA 27 DE ABRIL 2008

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #58315 Responder
    marmaib
    Participante

    No te equivocas, Ramón 🙂

    Y yo tenía una duda, pero me parece que la resolví: ¿eduardoritos es el «locuelo» de la camiseta naranja y los patines de velocidad? 😈

    #58316 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»marmaib»:1pufscxs]No te equivocas, Ramón 🙂

    Y yo tenía una duda, pero me parece que la resolví: ¿eduardoritos es el «locuelo» de la camiseta naranja y los patines de velocidad? 😈 [/quote]

    Ahora te respondo yop 😛 …. Estas en lo correcto ese era eduardoritos.

    #58323 Responder
    bola
    Participante

    Pues si, de Donostia, casco blanco y cell2 😯 😯 buena memoria RayGun 😉

    Miguel, si que hablamos aunque no te dije mi nick en el foro. El domingo en el repareto de dorsales estuve sentada a tu lado un rato 😉

    #58325 Responder
    marmaib
    Participante
    #58328 Responder
    miguel
    Miembro

    Incluso habia uno que llevaba un patin mio….jejeje

    #58360 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    jo pues buena la habeis montado. felicidades.

    #58369 Responder
    SrMaroto
    Participante

    sin comentarios XD

    y nada aqui un link que nuestro amigo diego a subido unas cuantas foticos

    http://picasaweb.google.es/POLLOPATINA/ … lencia2008

    #58370 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»bola»:9ffbc5bs]Pues si, de Donostia, casco blanco y cell2 😯 😯 buena memoria RayGun 😉

    Miguel, si que hablamos aunque no te dije mi nick en el foro. El domingo en el repareto de dorsales estuve sentada a tu lado un rato 😉 [/quote]

    uf me suena….pero es que soy malisimo para las caras….uf uf …que mal quedo 😳

    #58372 Responder
    miguel
    Miembro

    Aqui hay mas fotos de Abacita de APB: http://picasaweb.google.es/albacita3/MA … ZAVALENCIA

    #58375 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»miguel»:1tvalt78][quote=»bola»:1tvalt78]Pues si, de Donostia, casco blanco y cell2 😯 😯 buena memoria RayGun 😉

    Miguel, si que hablamos aunque no te dije mi nick en el foro. El domingo en el repareto de dorsales estuve sentada a tu lado un rato 😉 [/quote]

    uf me suena….pero es que soy malisimo para las caras….uf uf …que mal quedo 😳 [/quote]

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora me acuerdo de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #58393 Responder
    miguel
    Miembro

    Mas fotos: http://picasaweb.google.es/eleanett/Pat … lencia2008

    #58412 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»miguel»:f4hr6udi][quote=»miguel»:f4hr6udi][quote=»bola»:f4hr6udi]Pues si, de Donostia, casco blanco y cell2 😯 😯 buena memoria RayGun 😉

    Miguel, si que hablamos aunque no te dije mi nick en el foro. El domingo en el repareto de dorsales estuve sentada a tu lado un rato 😉 [/quote]

    uf me suena….pero es que soy malisimo para las caras….uf uf …que mal quedo 😳 [/quote]

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora me acuerdo de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/quote]

    bbn) 😆 😆

    #58414 Responder
    miguel
    Miembro
    #58416 Responder
    miguel
    Miembro
    #58419 Responder
    RayGun
    Participante

    Ahi estoy con la cutre edicion del teletubbie XD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
Respuesta a: [VALENCIA]9ªPATINADA POPULAR DE VALENCIA 27 DE ABRIL 2008
Tu información: