[VALENCIA] Zonas de Valencia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #4616 Responder
    mAix
    Participante

    Hola a todos.

    Quería saber si había por aquí alguien de Valencia, que me indicará zonas por donde patinar.

    Saludos.

    #4744 Responder
    Gork106
    Participante

    huola !!!

    Prueba con esta direccion :

    http://groups.msn.com/PATINARENVALENCIA/

    Alli encontras toda la informacion que te hace falta.

    Por cierto este Domingo es la patinada en Valencia , alli tambien encontraras informacion.Y si alguien de afuera se anima o quiere saber algo que nos lo diga.Que el año pasado fue bien recibida vuestra visita y creo que algunos van a repetir , no?. 😆

    Un saludo

    Gorka

    #4752 Responder
    edorin
    Participante

    Anda Gorka, no serás tu el roller con el que nos fuimos de ruta hace 2 o 3 sabados a la patacona?

    Yo soy Carlos (edorin).

    A ver si nos vemos este jueves…y si no, pues el domingo, que yo ya me he apuntado.

    Un saludo

    pd=Por cierto, el sabado me fui de ruta por el carril bici que va desde el politecnico hasta Meliana…esta de puta madre. Me lo recorri 2 veces y la verdad es que se va de lujo (lo unico malo son algunos cortes que hay, en los que tienes que parar y mirar por si viene algun coche)

    Referente a zonas para patinar, tienes el palau de la musica, el paseo maritimo de la patacona, carril bici del politecnico, carril bici de alboraya hasta meliana, carril bici del bulevar sur y carril bici de el saler. A parte, todos los carriles bici que hay por valencia.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: [VALENCIA] Zonas de Valencia
Tu información: