[VALENCIA] VALENCIA-kedar para patinar

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21708 Responder
    noah
    Participante

    hola, soy una chica de valencia y me gustaria kedar para patinar por valenci en algun sitio trankilito y para k me enseñaran lo mas basico ya k ayer fue mi primera sesion y no fue muy productiva jeje
    bueno, espero k alguien se apunte…
    me podeis contestar a este correo: [email protected]

    #21709 Responder
    maroto7
    Participante

    Hola Noah, pues cuando te venga bien quedamos, siempre que sea de viernes a domingo. Pues ya sabes, nos vemos. 😉

    #21712 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola noah.
    En el palau seguro que hay siempre alguien dispuesto a echarte una mano. También puedes ir al paseo de la patacona. Son sitios lindos para patinar, pero con el buen tiempo están llenos de gente. Yo este fin de semana no puedo ir, pero podríamos quedar el otro si quieres. En lo más básico te podría ayudar. De todas maneras, es cuestión de mucha práctica; si te gusta, seguro que irás progresando, con lo que te engancharás más…
    😉
    Saluditos

    #34041 Responder
    joannevlc
    Participante

    [b]
    Hola, comentar que existe una vía acondicionada para el patinaje de apróximadamente 5 km, con fácil aparacamiento para poder patinar en grupo y sin muchas curvas.
    Esta ruta era una antigua linea de ferrocarril y llega hasta albuixech, aunque tiene en los tramos próximos a valencia varios cruces con coches. Mejor el primer tramo desde Puzol hasta el Puig, que no hay ningún cruce y el frenar ya no es tan peligroso.
    Sl2

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [VALENCIA] VALENCIA-kedar para patinar
Tu información: