Valeeen estrena Blog!!!XDD

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #29572 Responder
    Valen
    Participante

    😀 Pues esoo, me estoy currando un blog con le voy a poner de toooooo, jajaja. (obvio, referente a los patines, xD)
    Bueno, aqui os dejo el link.

    Valen’s Blog

    P.D: por favor, alguien que domine del tema, si me puede ayudar a hacer que la imagen que sale con el título, salga mas pequeña y centrada lo agradecería mucho. E probado de modificar desde HTML, pero no encuentro la imagen, joooooooooo.

    P.D.2: Tened paciencia asta que lo domine un poquillo el tema del blog,xD

    #29573 Responder
    Bravo
    Participante

    suerte con el proyecto , cuando lo tengas definitivamente hablamos por msn y si quieres te pongo una noticia en la pagina de neustra crew con la creacion de tu blog y te pongo en links , nuestra pag es http://www.fowcrew.eu.kz

    #29575 Responder
    oldman
    Participante

    Valen, ésto tiene muy buena pinta.

    P.d : Siento no poder ayudarte ,pero es que para la informática soy un auténtico negao. 😥

    #29577 Responder
    alejandomar
    Participante

    Mándame un correo particular tuyo y te envío la foto redimensionada para tu blog. 😉

    #29578 Responder
    axus
    Participante

    que pasaaaaaaa, ya mola ya, aver si con el tiempo se convierte en un peaso blog!! ya te ayudaré en lo que pueda!!!

    #29581 Responder
    miguel
    Miembro

    Venga suerte Valen…cuelga tus videos!!!!

    #29590 Responder
    Valen
    Participante

    Ahi mis coojones y la insistencia, xD. Ahora ya mas o menos, tiene la apariencia que quiero, jeje, de aqui en adelnte, todo será mas facil.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDAAAAA!!!

    Sois los mejores!!!!!!! 😀

    #29594 Responder
    Skulldragon
    Participante

    El Blog esta bien se nota que quieres que la gente conozca tus patis ehh?? xD
    El nombre del Blog es muy rimbombante xDDD pero me gusta tiene gancho comercial 😀
    Espero que pongas más transformaciones de patines que me quede con ganas de más
    Un saludo

    #29596 Responder
    Dwarf
    Participante

    Animo con tu blog 🙂

    #29605 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muy xulo el fatty… 😉 )

    #29606 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno, ya he puesto en http://sat.org.es/SatLinks el enlace. Lo he puesto en la zona de freeride. Ya me pasaras un logo o foto que quieres que ponga. y si quieres que cambie texto o posicion del enlace me lo dices.

    Nos vemos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Valeeen estrena Blog!!!XDD
Tu información: