va de frenorrr satanaaaass

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #9619 Responder
    anbayo
    Participante

    Q pasa gente, aki una dudilla

    Estoy mirando unos patines que los aero5 me hacen daño y la bota ya no agarra como antes, a parte que cuando meto un par de horas acabo con heridas 😥

    La cosa es que mirando mirando, he visto 2 q me gustan, los salomon motion 9.0 y los RB 4D-air, pero viendo las fotos, a ninnguno le veo el taco puesto, ¿¿es por motivos de marketing para estilizar las fotos o algo asi?? o realmente no llevan?! y si no llevan, se pueden comprar online??

    Hombre frenar en T se puede..pero si vas a velocidad y se te pone el semaforo en rojo..donde esté un takito!!! la verdad no se como lo hacen los q no llevan taco y van a toda kaña…me lu explikenn

    Venga majos..

    #9630 Responder
    lacurva
    Participante

    Sí llevan taco, no te preocupes, el tema es que lo traen quitado…por estetica supongo. De todas formas hay que aprendera frenar sin taco, yo soy el primero que lo lleva, pero estoy empezando a practicar para no depender de él, ya que cada día veo más patines que me gustan que no lo traen.

    #9632 Responder
    anbayo
    Participante

    Gracias por la info. Si, la verdad es que te resta un monton de movilidad, prueba un dia a quitarlo y a probar cosas, todo lo que sea entrecruzar piernas te ves todo suelto!.

    El otro dia me fije en un chico bajando una pendiente larga pero con poco desnivel, iba alternando la frenada en T, 2seg con un pie, 2seg con el otro, sin echar la perna hacia detras, asi durante toda la bajada, mucho mejor que poner un pie y ejercer toda la presion con la pierna buena, desgaste de las ruedas equilibrado y frenada mas progresiva..

    Pero voy a lo de siempre, si vas a 25km/h (lo digo a ojo) y tienes que frenar en 5m…A ver si se animan los diseñadores y nos incluyen unos minifrenos de disco en los patines!!

    #9721 Responder
    lacurva
    Participante

    Sin embargo y es curioso los patinadores de velocidad no llevan freno, frenan a toda caña con la T y parece efectiva, yo he visto algún video de Maratones y va muy bien, será cuestión de práctica, yo de momento no me atrevo a quitar el freno, aunque en los twister nuevos no lo voy a poner, viene quitado.

    #9725 Responder
    Jose
    Participante

    Y si la T no es suficiente, frenan así (este video ya salió en otro hilo). No me extraña que el taco no les sirva para nada…

    #9737 Responder
    anbayo
    Participante

    Yo no se si es por ser de Bilbao…pero esq el pavimento agarra la ostia jajaj, a esos del video aki les keria ver yo en Bilbao!! 🙂 D

    #9760 Responder
    Vasni
    Participante

    Ainssss, el mismo poblema que tengo yo. Los patines que tenía antes tenían taco para frenar pero no el típico. Tenían un sistema raro y era una gozada porque por muy rápido que fuese frenaban es seco. Pero me dejaron de fabricar los tacos para ese modelo de freno y ahí me hicieron la puñeta. Me tuve que comprar unos patines nuevos y… a parte de notar que no frenan apenas suena peor que un freno de bici oxidado y arma un escándalo de la lexe. La gente se vuelve a mirar y todo y me siento observada ups!! 😳 Así que mi decisión y propósito es aprender a prescindir de él. De momento intento frenar en «T» pero las cuestas… las veo complicadas.

    Deverían de venir los patines con ABS o algo así. Que le des a un botoncito y salgan frenos de emergencia.

    Saludos

    #9816 Responder
    lacurva
    Participante

    Ese video ya salió. Yo lo he intentado pero no me sale, al pasar de la cuña al derrapage donde se carga el peso, en el pie delantero o en el trasero????

    #9819 Responder
    juvi65
    Participante

    Esto esto era lo que yo decia jejeje.
    Sinceramente a mi el taco no me gusta pero es mi humilde opinion.
    Yo estoy practicando para frenar en T mayuscula jejeje.

    #9820 Responder
    castlesville
    Participante

    pues.. se ve muy buena la frenada, pero vamos creo que te acabas un juego de ruedas despues de eso!! 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: va de frenorrr satanaaaass
Tu información: