Utopía…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #25618 Responder
    oldman
    Participante

    Somos pocos;no tenemos demasiados medios;carecemos de influencias políticas;Gente sencilla y pacífica que pretende disfrutar de la vida sin molestar a nadie.
    Últimamente me ha dado por pensar, que estaría muy bien crear en algun lugar de nuestra geografía un museo sobre patinaje. Un sitio donde pudieramos ver toda la evolución de nuestro deporte junto con otra serie de cosas relacionadas con el mismo,a saber :Filmoteca, videoteca. actividades virtuales,información sobre cursos, rutas,….

    #25639 Responder
    roces
    Participante

    !?………………no me he enterado muy bien,….pero si puedo ayudar,…..lo hare!

    #25654 Responder
    oldman
    Participante

    No me hagas mucho caso.Dejas volar a la imaginación ,y se te ocurren algunas ideas un poco extravagantes. 😉

    #25660 Responder
    Felix
    Participante

    La verdad es que estaría muy bien pero lo que dices es cierto somos pocos y humildes si por lo menos un personje famoso patinara quiero decir un rapero o algo asinnnnnn ups si los raperos no son famosos jajajajjaja buena idea 😆

    #25724 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, yo creo que hay gente de todo tipo y condición que patina.
    Hasta George Clooney en la peli Batman & Robin sale patinando. La peli está ambientada en un Gotham de hielo y simulan patines de hielo, pero se ve perfectamente que patinan sobre ruedas.
    Saludos.

    #25757 Responder
    alpdauet
    Participante

    Si quereis un sitio lleno de patines de todo tipo, de varias epocas, información y todo eso, habrá que pedirle a Carles que nos deje entrar en su casa. 😛

    #25758 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si quereis un sitio lleno de patines de todo tipo, de varias epocas, información y todo eso, habrá que pedirle a Carles que nos deje entrar en su casa.

    Bueno, ahora casi todo lo tengo en la tienda… Es que eran mis patines o yo… 😉 )

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Utopía…
Tu información: