uso del timbre portatil para abrir paso ?

• Este debate tiene 23 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por jali.
Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    bola
    Participante

Buen trabajo de investiagacion 😆
    La verdad es que estan saliendo iniciativas estupendas… entre el blog y las quedadas de los miercoles (a las que me acabo de incorporar gracias a que coincidi con arsenio un dia de casualidad)… Dentro de nada veo que vamos a tener hasta asociacion 😀

lacurva
    Participante

[quote=»bola»:fehacmht]

=»julian

Después ya no te da corte, porque el hombre es un animal de costumbres y a todo se hace. (En el término hombre como sustantivo genérico, va incluído la mujer. Para que no haya mosqueos ).

Oye Julian, digo yo que si en vez de hombre utilizas la palabra «persona» quedaria mucho mejor y te ahorrarias la posterior puntualizacion.
    Es lo que tiene el uso no sexista del lenguaje 😉 [/quote]

Y ya puestos porque persona y no persono?? 😆 😆 😉

bola
    Participante

Eh, que tu nombre acaba en a y no por eso eres una chica, no? 😈

lacurva
    Participante

Y quien ta ha dicho que no soy chica 👿 , nos conocemos??
    Juegas con ventaja, eres de Donosti 😉

marmaib
    Participante

[quote=»joseba»:u6h2wqyz]
    Y ya puestos porque persona y no persono?? 😆 😆 😉 [/quote]

🙄 Creo que confundes los términos: una cosa es la biología y otra muy diferente la gramática. Y en la gramática hay un accidente que se llama género, que nada tiene que ver con el sexo masculino o femenino (aunque se haya tomado las palabras «masculino» y «femenino», con todos los problemas que ello comporta, para designar dos de los tres tipos de género gramatical).
    saludos 🙂

lacurva
    Participante

😯

jali
    Participante

Pues yo iba con idea de comprar un timbre, y aunque lo tenían en la tienda la verdad es que me lo desaconsejaron, porque normalmente la gente con el sonido se vuelve y cambia de posición para dejar paso y a lo mejor lo que hace en vez de dejarte es taponártelo del todo y acabas dándote un coscorrón porque ya seguías una dirección.
    La verdad es que se me quitaron las ganas de comprar un timbre pensándolo de este modo, y la verdad es que ya no lo he echado en falta.
    Saludos.

rodonte
    Participante

Por eso lo suyo es un silbato, con potencia y desde lejos avisas, que le de tiempo de asustarse y apartarse.

jali
    Participante

Pues sí, lo que pasa que no me gusta llevar nada en la boca cuando voy patinando, me parece peligroso, conozco a más de uno que se ha tragado el silbato.
    Habitualmente veo a mucha gente tomando un chupachups o chicles mientras patinan y nadie ve el peligro, en sus mentes no cabe un taponamiento de la vía aérea por un accidente, pero en la mía, quizás por «deformación profesional» sí.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.