USD VII Pianowski 2012 + lote..T- 42.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #108405 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! Bueno como algunos sabéis me quiero pillar unos de freeskate.Y me vendo muy a mi pesar mis queridos Pia. la verdad que me da mucha pena por que son cojonudos pero si no la mujer me hecha de casa.. 😆 Lo mando con su caja original y su llave..
    El lote consiste en:
    -USD VII Pianowski 2012 completo,con poquisimo uso..
    -Setup rojo: cordones+tornillos caña+cierre carraca.(Con toda la tornilleria de recambio).
    -Soulplate de repuesto sin estrenar color negro.
    -Además añado 4 ruedas nuevas 4×4 las que vienen con los farmer4 ya que las pia están usadas aunque con poco uso.
    -Las doy con los rodamientos Royal Abec7 y sus separadores todo sin estrenar.
    El precio de todo en tienda es de 290€,lo dejo todo el lote por 200€ con gastos de envio incluidos.Lo envio por Seur urgente la broma me sale por 55-60euros,pero el comprador lo tiene en 24h es decir si sale a las 6 de la tarde lo tiene a las 6 de la tarde del día siguiente en sus manos..
    En un momento pongo fotos.. 😉

    #108407 Responder
    Mikahel
    Participante

    Por lo que veo ya has caido en las redes Seba. 😈

    Suerte con la venta compañero.

    #108408 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Mikahel..!! Bueno pues ya se an acabado de subir las fotos aquí os las dejo..Yo soy de Lloret de Mar si el comprador es de Barna y podemos quedar,le descuento 20€+..

    #108409 Responder
    Yves
    Participante

    Dovi en correos normal tambien tienes envio urgente en 24 horas y te sale mucho mas barato 😉

    #108410 Responder
    Benito Lices
    Participante

    A si? aaa pues eso que me ahorro..gracias Yves..!! que haría sin vosotros..bueno dejo 10 fotos pa que no se diga.. 😆

    Attachments:
    #108411 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #108412 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #108413 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #108414 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #108415 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #108416 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #108417 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Attachments:
    #108419 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno familia..!! pues ya están las fotos.Estos son mis niños y buscan alguien que los quiera como yo.. 😆 Tienen muy poco uso en park dos salidas y en casa 5 o 6 días dándole al P-rail así que tanto la guia como el soulplate esta en perfectas condiciones..si alguien quiere un buen patín con un buen lote esta es una buena opción.. 😉

    #108421 Responder
    reset
    Participante

    son geniales! ya tienes mi privado, en cualquiel caso mucha suerte con la venta 🙂

    #108425 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ya te conteste reset,lo siento..Cambio la formula..150€ + gastos de envio a cargo del comprador. Y si a nadie le interesan pues me los quedo que me da pena venderlos y ya casi tengo convencida a mi mujer.. 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: USD VII Pianowski 2012 + lote..T- 42.
Tu información: