usd throne80s powerblading

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #126660 Responder
    alex
    Participante

    Hola me llamo alex tengo 32 años y patino desde pequeño siempre agresivo me lo deje unos años y ahora me pica el gusanillo antiguamente llevaba unos roces roma y ahora e visto los usd throne 80 y me han llamado la atencion, por el tamaño de rueda y ya que me gustaria saber si puedo ponerle ruedas pequeñas para skatpark y si decido salir por mi ciudad ha hacer una rutilla con la parienta me valdrian tambien ir con ella y liandola un poco jejeje espero vuestras respuestas. Un saludo

    http://www.inercia.com/es/classic-throne-80s.html

    #126666 Responder
    Luisma
    Participante

    Yo estuve ayer paseando con la parienta. Ella unos fitnes y yo los de agresivo y la verdad que sin problema. Yo tengo que hacer mas esfuerzo pero compensa eso de ir haciendo el indio xD
    Pero lo cierto que para eso tengo los de freeskate y no hay color.
    No conozco esos USD, pero he leido muchas cosas buenas. Es lo poco que puedo decir pa lo poco que se de momento. ^^

    #126669 Responder
    alex
    Participante

    Yo siempre e llevado unos roces roma de rueda grande y la verdad que esos no tienen mala pinta solo me falta alguna opinion que ve convenza de ellos y me los pillo seguro.

    #126674 Responder
    Luisma
    Participante

    Bueno no me acordaba que son powerblanding. Mientras tengas 80mm no vas a tener problema para rodar con ellos en alguna ruta. Ahora, de calidad, siendo USD seguro q son buenos.

    #126676 Responder
    alex
    Participante

    nadie tiene unos patines de este modelo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: usd throne80s powerblading
Tu información: