USD realm pb opiniones

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #124692 Responder
    Alexis
    Participante

    Buenas a todos, este es mi primer post, quiero volver a patinar después de unos años, actualmente lo más parecido que practico es el ski con un poco de freestyle, nose si esto ayudará a patinar mejor o a que vuelva a recordarlo más facilmente.

    El caso es que he visto estos USD y me gusta porque creo que la rueda grande les da más versatilidad por si quieres ir de tranquis paseando y tal.

    nose vosotros sois los expertos.

    pd. no quiero estar metido en un skate park todo el día, quiero algo polivalente pero que me permita hacer algun salto etc..

    merci! 😉

    #124938 Responder
    christian
    Participante

    Heey PINCHO soy nuevo en el foro pero no en el mundo roller, decirte que mis primeros patines fueron los usd realm del 2011 y sinceramente, si es para iniciarte en mi opinion son de lo mejor, son baratos, son ligeros, y son estables. Son perfectos para aprender toda clase de truco que sea de novatillo jeje, la pega es que con estos rollers no puedes meter los topsides porque su placa es muy pequeña (yo coji complejo y me pille los que mas placa tienen, unos xsjado jaja) pero para empezar, almenos en el primer año no te recomiendo para nada hacer tops sino los trucos basicos y perfeccionarlos. Una vez los lleves catadisimos, puedes comprarte otros con algo mas de placa que puedas hacerte los tops jaja.
    Uun saluudo y suuertee. B)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: USD realm pb opiniones
Tu información: