USD Franky Morales, ¡¡erán de verdad!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #117917 Responder
    Alumeque
    Participante

    A pesar de que se comentó en su día que si era fake, que si había un vídeo por internete de como un chaval se los curraba en su garaje que si la abuela fuma… vamos, que a mí me parecieron preciosos. Ahora resulta que están en preorder en This is Soul.
    http://skateshop.thisissoul.nl/pre-orders/1620-usd-carbon-iv-black.html

    Yo entre que no me he autoregalado nada por mi cumple (que ya hace dos meses) y que cada día estoy más enfermo por el rolling estoy barajando tirar la casa por la ventana y pillármelos. Aunque no sé que me tira más, si estos o los Adapt en blanco, que también se salen. Digo esto pero la verdad es que estoy super contento con los Dre Powell (no creo que les pueda pedir nada más a unos patines de lo que estos me dan).

    Ives, me parece que un colega tuyo había probado (o los tenía, no recuerdo) los Adapt, ¿que te comentó de ellos?

    En fin, que al final va a resultar que me gusta calentarme la cabeza…

    #117923 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    A mi me encanta el patín 😆 Yo tambien estoy mirando patines para cogerme pronto asi tengo un par para Powerblading y otro agresivo puro 🙄 Los adapt me parecen bonitos también, pero no se… estos me gustan más.

    #117927 Responder
    luis
    Participante

    Es el patín mas bonito que he visto nunca… Es una pasada!

    #117929 Responder
    Yves
    Participante

    Yo dije que no era un fake, sabia que esos eran los Franky y me parecen feos feos 😆
    Un colega tiene los Adapt, tambien los Carbon 4 y dice que prefiere los Adapt mil veces 😉

    #117936 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En breve en Inèrcia..;-)

    #117944 Responder
    iker
    Participante

    comparto opinion con Yves me parecen horrorosos! Fijo que han contratado a una gitana y les han echo unos patines reciclados 😆 😆 😆

    #118011 Responder
    Elosegui
    Participante

    me parecen feisimos… parece k no les llegaba la pasta y lo han hecho con sobras…

    #323784 Responder
    JustinDop
    Invitado

    indianpharmacy com https://indiaph24.store/# indian pharmacy
    top 10 online pharmacy in india

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: USD Franky Morales, ¡¡erán de verdad!!
Tu información: