USD Carbon III Powerblading!

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Alvaro.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #122039 Responder
    Rafa
    Participante

    Hola a todos! 🙂 Perdon si estos patines ya tienen un hilo abierto pero no he encontrado ninguno :S! Estoy planteandome el pillarmelos :

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/usd-carbon-iii-2012

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si conocéis a alguien que los tenga o si los tenéis alguno de vosotros y que me digáis vuestra experiencia con ellos! Son cómodos? Rapidos? buena maniobrabilidad? Pesan mucho? Un saludo y a ver si alguien me puede sacar de dudas ya que son 400 pavazos…!! Un saludo y gracias a todos de antemano! 😀

    #122040 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo los tengo. Depende a lo que estes acostumbrado. El patin es muy bueno pero la canya es muy bajita asi que… Yo no me encontre comodo y cuando le puse una guia de agresivo me dio la sensacion que era para eso para lo que està hecho el patin.

    #122042 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Si te quedan incómodos puedes flipar. Muchos tienen que deshacerse de ellos. En general son un tiro, pero están diseñados para grindar, es ahí donde demuestran maniobrabilidad, flex y agarre. Para free con algún grind no los termino de ver. Para skate park y calle con muchos grinds puede que sean de lo mejor que puedas encontrar en el mercado.

    #122052 Responder
    Rafa
    Participante

    muchas gracias a los dos por contestar! 😀 He estado pensandolo muy detenidamente y creo que seria un error comprarmelos.. Son 400 euracos! Lo que voy a hacer es cambiar rodamientos y ruedas de mis fr1 deluxe y en un futuro me pillare los soulplates! Ahora en breve abriré un post para preguntar sobre las ruedas! Un saludo y mil gracias! 🙂 Por cierto Marjau en breve practicare el derrape en pararelo, no paro de estudiar tus movimientos en el tutorial! jajaj A ver si hay suerte xD!

    #122054 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Ruque escribió:

    Por cierto Marjau en breve practicare el derrape en pararelo, no paro de estudiar tus movimientos en el tutorial! jajaj A ver si hay suerte xD!

    Que guapo! Ya diras si te sirve el tuto…el próximo esta al caer

    #122055 Responder
    Alvaro
    Participante

    Marjau33 escribió:

    Ruque escribió:
    [quote] Por cierto Marjau en breve practicare el derrape en pararelo, no paro de estudiar tus movimientos en el tutorial! jajaj A ver si hay suerte xD!

    Que guapo! Ya diras si te sirve el tuto…el próximo esta al caer[/quote]

    Hoy por fín he vuelto a patinar, y esta semana empiezo a practicar tus tutos así que mil gracias por ellos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: USD Carbon III Powerblading!
Tu información: