USD Carbon free Grey

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #122731 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Me preguntaba si este modelo incorpora alguna diferencia respecto al Carbon free anterior y ¿cuando llegará a Inercia?
    Otra pregunta, ¿existe alguna diferencia de tallaje, aunque sea leve, entre la gama Carbon free y la gama Carbon normal? Se echa de menos al maestro Yves! 😉

    #122733 Responder
    Elosegui
    Participante

    el carbon grey tiene la ventaja que lo metalica que sujeta el velcro, es reemplazable, en cuanto a cuanto a la calidad de piel no lo se, pero los carbon free tallan mas grandes que los carbon.

    Yo tuve el free en 42 y 43 y ninguno de los dos me terminaba de ir bien, en cambio el carbono en la 43 perfecto.

    #122734 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Yo estoy en la misma pero a la inversa, la 43 un poco pequeña la 44 grande. Si los free tallan algo más grandes, cosa que yo también creo, mi talla tiene que ser la 43 en free. O eso espero.

    #122744 Responder
    Elosegui
    Participante

    Lo de que tallan algo mas grandes estoy seguro de que si, porque los e tenido…

    #124574 Responder
    pablo
    Participante

    VENDO RAZOR DREE POWEL USADO 50€ ENVIO A CARGO DE EL COMPRADOR O ENTREGA EN MADRID.
    SOLO LA BOTA. PUEDO MONTAR CON GUIA Y RUEDAS NEGOCIANDO COSTE.

    CONTACTAR PARA MAS FOTOS Y PARA VERLOS: [email protected] whatsapp: 675157010.. mi nombre es javier.

    Attachments:
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: USD Carbon free Grey
Tu información: