USD Carbon 3 Black

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #109042 Responder
    Fran
    Participante

    Señores… ya me llego esta pequeña maravilla!!
    Ya termine con el moldeado, en principio parecen muy comodos no pesan casi nada.

    Pero me dejo de charlas y me voy como un rayo a catarlos.

    [url=http://subefotos.com/ver/?4336a896bd4df1940fd1400464aedfefo.jpg]

    #109043 Responder
    luis
    Participante

    muy guapos,ya contaras que tal van

    el lunes me llegan los imperial juas juas

    #109044 Responder
    Yves
    Participante

    Bonito patin si señor 😉
    A ver q tal te van y comentas un poco 😀

    #109047 Responder
    Fran
    Participante

    IMPRESIONANTE!!

    Comodidad 10 una vez hecho el moldeado son como unas deportivas.
    Respecto a lo de las molestias por la dureza… yo no he notado nada… tambien es verdad q solo he dao unos cuantos saltos y una vuelta rapidilla el dia no ha dao pa mas.

    En mi nivel, q no da para mucho, no he echado de menos para nada los fr1. Siento muy bien sujeto el pie y se agradece.

    Si le tengo q poner algo negativo… me siento un poco raro con la caña baja pero al rato te acostumbras y te olvidas.

    El precio de todo… cogiendo ofertas de uno y otro lado… total 350€

    Las ruedas q llevo son indoor se gastaran en nada pero para saltos van de lujo amortiguan muy muy bien y la espalda me lo agradece despues de un buen rato.

    #109051 Responder
    alex
    Participante

    estan muy,muy guapos,, tienen pinta de ir de lujo, la caña casi k a mi me gusta mas bien baja….

    yo e exo un pacto con la mujer…si me lo curro y tal las ganancias k saque jugando al poker (betfair) me las puedo gastar en unos patines,,jejjeje empece con 20$ y llevo 90$ en 4 dias,,, to concentrao jajjajajajja

    #109072 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que guapos..!! Que bota es la Carbon 3..yo estaba entre este y los Fr1 deluxe… 😈 Te han quedado de fabula..!!

    #109075 Responder
    Javier
    Participante

    Oye y se nota diferencia entre una guía como esa de una guía clásica de freeskate?
    Lo pregunto porque siempre he oído que la rigidez del conjunto siempre he escuchado que es muy importante y que por eso eran mejores las guías de aluminio…

    #109077 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Esa guia es la de aluminio..Es la arrow que lleva un poco recubierto de plástico fluid para poder grindar sin estropear el aluminio. 😉

    #109079 Responder
    Fran
    Participante

    Efectivamente, es la arrow.
    La advance la tuve para los carbon free y no me convencio mucho.
    Eso si, donde este mi powerslide de 231 q se quiten las demas, jejeje.

    Dovi, amigo, no se que decirte con cual me quedaria si con este o con un fr1A… esta el liston muy alto.

    #109103 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 No me digas eso que lo tenia casi claro.. 😆 A ver estaba entre el carbon 3 y el fr-a..me tira mucho el carbon pero eso de que no tenga botin cuando ceda te quedas tirado y vale una pasta ahora bien tampoco se lo que dura.. 🙄 que imagino que bastante y el otro tema es que me encantaría retomar el slalom y rutear a fonfo.. 😈 que con los farmer llevo la advance y e tenido un par de sustos por que al carvear muy rápido me da la sensación que torsiona un poco y e estado a punto unas cuantas veces de darme una leche de aupa.. 😆 Ya me estas liando.. 8) bueno a ver si la semana que viene acabo si no la otra seguro que acabo la faena y podre retomar por fin el patinaje así que me acercare a Inercia a probarme los Deluxe a ver que y si no le convencen a mis pies pues no se me volveré loco y a ver lo que hago.. 😆

    #109106 Responder
    Fran
    Participante

    aaaaiiiisss amigo Dovi !!
    Yo le ponia al xsjado un cierre arriba y le quitaba el velcro, total no ibas a perder mucho y a lo mejor te cambia la cosa…
    por probar historias que no quede. Yo el xsjado lo llevo con guia de 231, tovadia mas pequeña, y se me he dado el guarrazo ha sido por tocar con el soul, pero extraños no me ha hecho ninguno.
    El carbon cuando te lo pruebes en la tienda te va a hacer daño por todos sitios… pero despues del termo molding… jejeje, eso es otra historia. Asiq si te lo pruebas fijate solo en el largo, q te toque la puntera y ya.
    Del fr1 lo q te dije, pruebate los dos botines.

    Y mi pregunta es… cual vas a dejar para hacer agresivo??

    #109109 Responder
    Benito Lices
    Participante

    El farmer para grindar en el park o donde me pille con las guias OG que tengo dos,las rojas y las que traían los farmer por estrenar..así que con ganas de retomar y darle pero entre el curro y el frío que pega cualquiera sale a romperse algo.. 😆 LOs carbon3 o los seba FR-A que ya me estas liando.. 😆 los quiero para darle por el pueblo y si engancho algo por el camino pues darle,pero con el blanding lo veo chungo aun que me falta bastante nivel para no quedarme enganchado tengo que flexionar mas..No te han hecho ningún extraño? a mi si y mas de una vez los Farmer con la Kizer advance to flipao eso si a fondo..pa verme matao..!! 😈

    #109110 Responder
    epi
    Participante

    Hola…

    Creo que la duda FRA VS CARBON la vamos a tener unos cuantos…porque esa sensacion de ligereza…aunque como comentaba Yves, hay unas cuantas cosas a favor del FRA tambien..
    Estaria muy bien que la gente que los vaya probando ponga ventajas e inconvenientes para que los demas tengamos informacion de primera mano..

    Lo que comentais del Xsjado….tengo unos con guia Rollerblade de 255 mm y no he notado nada raro ni en bajadas..tampoco he cogido grandes velocidades pero un free tampoco es para ir a mas de 50 (bajando..)…o eso creo yo.

    Muchas veces, lo se por los patines de velocidad, los movimientos raros a velocidad son por el desgaste no uniforme de las ruedas…que en patines con guia corta se nota mas todavia..

    Os comento esto porque hace 3 o 4 años con unos FR1 con guia 243…cuando las ruedas estaban desgastadas y en bajadas de maximo 50…se movian mucho tambien…

    Un asunto que si me tiene loco es la posibilidad que los soul…tanto de FRA como de Carbon rocen…porque una de las gracias de esos patines es derrapar…a ver si los que los compren nos pueden informar…

    Un saludo peña…!

    #109112 Responder
    Fran
    Participante

    Derrapes con el carbon = a cero, vas a tocar con la placa tanto por el interior como por el exterior.

    Con el frA podremos derrapar con la parte interior tipo powerslide, de acid y derrapes asi. Y el exterior hasta q no lo catemos… en la pagina de ingravity ponia q hoy ya estaba a la venta.

    #109114 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Claro que no lo as notado,tu montas guia de aluminio y de 255mm.Yo monto la guia Advance que es de plástico y de 243mm..Pues yo no llevo velocimetro pero te aseguro que mas de 50kmh los pillas en una bajada larga.. 8) Y creo que habrá gente que pille bastante mas.. 😈 Pero el problema no es la velocidad en si,si no que noto que en patin se torsiona un poco al carvear y por lo que hable con Yves..el también lo notaba asi que por eso quería unos fr1 deluxe para probar las delicias que me pueda ofrecer esa guia,que he escuchado maravillas..
    Pues Fran81 entonces ya lo voy teniendo mas claro por que quería retomar los derrapes..aunque el de powerblading de Inercia me mola mucho.. 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: USD Carbon 3 Black
Tu información: