Urgente!!! Duda sobre tallas en seba fr1 y presentación

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #40378 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, a lo mejor lo miras desde tu punto de vista, pero yo quiero que prime la comodidad. Los FR me parecen más orientados al slalom y la verdad es que habiendo descubierto el patinaje por calle es algo para lo que quiero que se orienten mis próximos patines y pienso que los más adecuados son los frontman porque son los que más se amoldan a mi estilo. Slalom por el momento no tengo pensado hacer, pero vamos, que si un día me da por ello, o bien lo haría con los frontman, o si veo que es algo que se me va la vida en ello, ya pensaría en comprar algunos patines que se orientaran a ello.
    De momento lo que me gusta es el free de calle y no quiero hacer el burro, pero sí me gusta hacer saltos (nada brusco) y que mis pies después de 6 horas de patinaje ininterrumpido, no sufran.
    Old, eso que has comentado que las ruedas son malas, ¿cómo de malas? ¿piensas que debo comprar unas ruedas nuevas directamente o se les puede dar un rodaje a las que trae de serie sin peligro de tener algún problema serio en ciudad? Es que he probado algunas ruedas de serie de algunos patines que de verdad pienso que corres peligro en ciertas situaciones.
    Saludos.

    #40451 Responder
    lacurva
    Participante

    Entonces los frontman.

    #40455 Responder
    Josu
    Participante

    Jali, los FR no estan orientados al slalom, puede ser que sean algo mejores que los front-fatty para esto, pero estan orientados claramente al Freeride. 😉

    #40469 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:247v8xip]Joseba, a lo mejor lo miras desde tu punto de vista, pero yo quiero que prime la comodidad. Los FR me parecen más orientados al slalom y la verdad es que habiendo descubierto el patinaje por calle es algo para lo que quiero que se orienten mis próximos patines y pienso que los más adecuados son los frontman porque son los que más se amoldan a mi estilo. Slalom por el momento no tengo pensado hacer, pero vamos, que si un día me da por ello, o bien lo haría con los frontman, o si veo que es algo que se me va la vida en ello, ya pensaría en comprar algunos patines que se orientaran a ello.
    De momento lo que me gusta es el free de calle y no quiero hacer el burro, pero sí me gusta hacer saltos (nada brusco) y que mis pies después de 6 horas de patinaje ininterrumpido, no sufran.
    Old, eso que has comentado que las ruedas son malas, ¿cómo de malas? ¿piensas que debo comprar unas ruedas nuevas directamente o se les puede dar un rodaje a las que trae de serie sin peligro de tener algún problema serio en ciudad? Es que he probado algunas ruedas de serie de algunos patines que de verdad pienso que corres peligro en ciertas situaciones.
    Saludos.[/quote]

    Jali, no hace falta que compres unas ruedas nuevas de entrada. Cuando digo «malillas» me refiero a que se desgastan bastante rápidamente. Por lo demás, no tienen mayores problemas. Yo las he usado hasta que ha llegado la hora de cambiarlas.

    #40476 Responder
    jali
    Participante

    Ya sé que soy un poco pesada, pero me gustan ambos patines y aún no me decido por uno u otro.
    Saludos.

    #40477 Responder
    Josu
    Participante

    No es que seas pesada hombre, es logico preguntar, que son mas de 200 euros, yo tambien pregunte un monton. 😀
    Y repito, el FR esa diseñado para FreeRide. 😉

    #40506 Responder
    jali
    Participante

    Sí sí, eso lo capto, lo único la comodidad, pero haré caso a Joey, me probaré los 2 y con los que más me sienta a gusto pues esos me quedo.
    Gracias.
    Saludos.

    #40648 Responder
    jali
    Participante

    Vaya, había escrito aquí una retahila y resulta que se ha borrado todo… no sé por qué, pero no me redireccionó a la página.
    Bueno, a lo que iba, comentaba que una cosa es la medida de tu pie (25 cm) y otra diferente la medida que eliges definitivamente para tus patines (26 cm), por lo tanto creo que no calzaré como vosotros un 40 en Seba, sino un 39, ya que con los fitness calzo un 39, que equivale a 25 cm.
    Bueno, me voy a ir a la tienda y a ver qué pasa, ya os contaré, a ver si tengo más suerte.
    Saludos.

    #40663 Responder
    jali
    Participante

    ¡Ya los tengo oeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Efectivamente como pensaba, he comprado la talla 39.
    Saludos.

    #40665 Responder
    Josu
    Participante

    Eeee, felicidades jali. 😀
    Te han parecido comodos entonces? Tambien te has probado los frontman? Porque te has decantado finalmente por los FR1?
    Cuenta cuenta. 😆 😆

    #40675 Responder
    jali
    Participante

    Pues es justo la talla que pensé que era la mía, por lo que no he tenido que probar la talla 40.
    Sí me han parecido cómodos, esta vez desde que me los he probado.
    Quizás el patín izquierdo parece que me presionaba sobre el ángulo interno del tobillo (por debajo), pero tras un rato parece que se acoplan a tu pie y ya no sientes presiones.
    Veremos mañana, que es la prueba de fuego por la calle.
    Los frontman no los tenían donde los fui a comprar porque dicen que no trabajan con ellos por los repuestos, supongo que será que ellos no tienen repuestos.
    Saludos.

    #40723 Responder
    Joey
    Participante

    uy ya veo que has contestado en este hilo, lo que te preguntaba en el otro! 😆

    Bueno, me alegro un montón de tu nueva adquisición. Yo cuando fui a probarmelos me dieron un 38, ya que mi pie mide 23.5 cm. y al principio como cuestan tanto de poner pensé que necesitaria otro numero más, pero luego vas viendo como se te amolda el patin al pie. Así que yo me quedé con el 38 y nada….encantada de la vida!!! 😀

    Pues Jali, ya has notado la diferencia con los de fitness eh?! Parece mentira pero cambia un montón, y además pesan un montón! 😆

    #40769 Responder
    jali
    Participante

    Uy, yo un 38 no porque entonces llevaría los dedos en garra, jejejeje.
    La diferencia con los fitness es bastante, al menos al probármelos, que me probé los 2 y empecé a ponerme a 2 ruedas, que veo que es mucho más fácil porque se te queda alineado el pie.
    Realmente cuando los voy a probar es ahora, que me marcho a darles caña.
    A ver si veo el otro hilo y te contesto.
    Saludos.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Urgente!!! Duda sobre tallas en seba fr1 y presentación
Tu información: