[UPHILL] patin ideal ?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #9995 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»roller_inside»:2bxtl48k]bueno, si todo va bien, creo que se empezarán a organizar carreras de este tipo. La cosa es que no he estado nunca en ninguna.

    cuantos km debería tener? los descensos suelen ser de máximo 2km osea que… no pueden ser mucho más largas

    ideas?[/quote]

    Bueno y ya q estamos….cual seria el patin ideal para este tipo de competiciones?? Empiezo yo dando mi opinion.Yo creo q aki 5 ruedas no servirian de muxo, mas bien frenarian.Kizas seria: una guia larga de 4×100 o 4×90 pero con ruedas pekeñas de 80mm o 84mm como muxo.Para tener empuje pero q no te cueste muxo mover las ruedas.La bota puede ser de velocidad o de maraton….bueno vaaale o un hardcore tb 😛 .No se, lo mismo he dixo una tonteria…jeje, a ver q comentais los demas.

    Saludos. 😛

    #10000 Responder
    Dwarf
    Participante

    Discrepo contigo, al tener mas apoyo en el suelo mas empuje vas a tener o eso creo, con lo que me quedo con las 5 ruedas y mas grande mejor, la bota seria una mas bien de velocidad ,aqui tendrias que doblar mucho el tobillo asinque una caña alta perjudicaria.

    Es mi opinion 🙄

    #10009 Responder
    alpdauet
    Participante

    Considerando la inclinación del pie y que se mueven más lateralmente que deslizando, una guía larga con 5 ruedas me parecen un estorbo. La bota, por supuesto, lo más ligera posible. 😉

    #10012 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todo depende…

    Pero yo cogería una bota de velocidad y un chasis de 11,4″ con 4 ruedas de 90mm.

    Si hablamos de subidas empinadas, claro. Y teniendo en cuenta que tengo un 45 de pie.

    #10029 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»carles»:2cowj5fg]Todo depende…

    Pero yo cogería una bota de velocidad y un chasis de 11,4″ con 4 ruedas de 90mm.

    Si hablamos de subidas empinadas, claro. Y teniendo en cuenta que tengo un 45 de pie.[/quote]

    Si los calculos no me fallan eso es una guia de mas o menos 291mm (milimetro arriba o abajo) es decir q las ruedas de 90mm no hirian juntitas.Escoges esa guia por lo q comentas del tamaño de tu pie?si tuvieras un pie mas pekeño(42 por ej.) pondrias un chasis de 273mm (donde entrarian las ruedas de 90 muy justitas)

    Gracias.Saludos

    #10034 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mmmmm…. Pues no se…. Es que al final todo depende de los gustos, de lo acostumbrado que estés a un determinado chasis, etc…

    Tampoco creo que haya una configuración ideal para cada pie. Todo depende del patinador. Yo me conozco bien y creo que esa sería mi elección.

    Ahora bien, lo sería para una crono-escalada. Si fuera una carrera entre varios a la vez quizás la modificaría…

    #10405 Responder
    GO_zalo
    Participante

    y en cuanto la bota que pondriais una de 100% velocidad o una con caña y eso¿?

    #10412 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo cogería velocidad pura y dura para la bota y, dependiendo de la inclinación de la cuesta, 4×84 o 4×90, entre 265 y 290mm. (a más inclinación menos guia y menos rueda)

    en definitiva un patín ágil

    no me veo haciendo doble push cuesta arriba 🙂

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [UPHILL] patin ideal ?
Tu información: