[UPHILL] Organizar carrera de ascenso (uphill)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #9858 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, si todo va bien, creo que se empezarán a organizar carreras de este tipo. La cosa es que no he estado nunca en ninguna.

    cuantos km debería tener? los descensos suelen ser de máximo 2km osea que… no pueden ser mucho más largas

    ideas?

    #9872 Responder
    Laureano
    Participante

    La de Rasos de Paguera era de 12 km (la larga), la corta creo de 8km.
    Para distancias más cortas se podria plantear como una «crono escalada» que más o menos es lo mismo que un dowhill pero al reves… Si lo planteas como crono deberia durar unos 10 minutos, esto puede ser 2km o más con pendientes del 12 – 17%.

    Son solo ideas…

    #9899 Responder
    roller_inside
    Participante

    esto me ayuda bastante, no me hacía a la idea de las proporciones de una carrera así.

    asias!

    #9902 Responder
    marjau
    Participante

    Estais colgaos, yo os espero arriba y bajo con los patines.
    Hay q ser masoca.

    #9903 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todo depende del desnivel.

    Opino igual que Laure. Con desniveles bestias, 8 km pueden hacerse eternos y eso aburre también al público.

    #9907 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»marjau»:3a738hh3]…y bajo con los patines. .[/quote]
    a ver si es verdad!!! 😛

    #9914 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»marjau»:160vyne0]Estais colgaos, yo os espero arriba y bajo con los patines.
    Hay q ser masoca.[/quote]
    😯 😯
    jajajaja yaves con lo que cuesta subir, me apunto al club de denominarlos colgaos 😉 , estos admins cada dia me sorprenden mas 😀

    #9947 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues como ya dije yo me apuntoa subir, la verdad es que preferiria los 8km con ‘poca’ pendneide antes que la de 2km con mucha pendiente!!

    #9978 Responder
    alpdauet
    Participante

    Por mi zona nos hacemos rutas por ciertas urbanizaciones que tienen bajadas bastante majas, pero está claro que primero hay que subir, y algunas pendientes tienen tela XD ac) )

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [UPHILL] Organizar carrera de ascenso (uphill)
Tu información: