uno nuevo!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #20141 Responder
    nuevoo
    Participante

    hola gente, que tal? me llamo Moises (Moi) soy de cadiz y tengo 22 años…y nada, me he comprado unos patines pa pasar buenos ratos…un amigo me ha picao….y he caido..antes de pequeño patinaba pero no hacia ninguna locura..pero ahora habra que hacerlas, jeje, me he comprado unos USD, llevan ruedas de 59 mm creo..y abce5…me han costado 98 euros…creo que para empezar estan bien…bueno nada..espero postear mucho por aqui….ya que me ha costado mucho encontrar un foro de patines 😉 😉 y nada..el sabado ire a la U de un pueblo de al lado…a ver si no me caigo mucho jeje, venga gente hasta luego 😉 😉

    #20143 Responder
    Bravo
    Participante

    Buenas!! creo que hablas de los USD realm, estan muy bien para empezar…Que tengas mucha suerte!!

    #20144 Responder
    nuevoo
    Participante

    si! son los USD realm, jeje, y nada..estoy deseando que me llegen…que he estado viendo unis videos y estoy to picao! jeje enga tios ya os contare y gracias!!

    #20147 Responder
    Greco
    Participante

    Bienvenido. Ya nos iremos conociendo.

    Salu2.

    #20155 Responder
    gundinorro
    Participante

    Bienvenido nuevoo y saludos desde San Fernando jejeje.

    #20161 Responder
    nuevoo
    Participante

    ole ole!!! uno de por aki jaja yo soy del puerto tio, el miercoles me llegan los patines….y el sabado seguramente valla a la U de Puerto real…a ver si no me caigo muxo 😉 un saludo tio

    #20201 Responder
    gundinorro
    Participante

    Pues del Puerto ya sois como mínimo dos porque VANDERER, que entra a menudo en esta página, también lo es.

    #20202 Responder
    nuevoo
    Participante

    k si? jaja pos de lujo tio..yo este sabado si dios kiere y me llegan los patines…ire a la U de puerto real …a dar mis primedas caidas.. jajaja..el sbado por la tarde 😉 ;);)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: uno nuevo!
Tu información: