Uno nuevo, con dudas sobre ruedas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #120260 Responder
    Nostromo
    Participante

    Hola a todos, me presento. llevo muy poco patinando, habré salido dos veces una hora cada día, y apenas sé avanzar y frenar un poco, aún así me voy emocionando de ver que progreso.

    Me regalaron unos Oxelo 5Max de Dekathlon (ya se que no son de lo mejor). Llevan ruedas de 80mm ABEC 5 82a. La pieza donde van las ruedas al menos es metálica, se ve fuerte. ¿Creéis que puedo aprender bien con estos patines?

    Mi duda es que he leido que para aprender es mejor menos diámetro, algo más tirando a 70mm o menos, y la verdad es que incluso en una cuesta mínima se me van que da miedo.

    Dudas: Sigo con estas ruedas para aprender, o se las cambio, en ese caso ¿Cuales? Se puede poner una rueda de otra marca que no sea oxelo? ¿cual?. ¿Se cambia rueda+rodamiento? uff

    Gracias y perdonad mis dudas tan básicas.

    Attachments:
    #120277 Responder
    David
    Participante

    No les cambies nada, para aprender van perfectos. Cualquier dificultad que notes no la achaques al material, ya te digo de antemano que será falta de práctica y experiencia 😉

    Ahora a disfrutarlos!

    #120280 Responder
    Nostromo
    Participante

    Muchísimas gracias por la respuesta m0nd. La verdad es que tras buscar mis patines en google y leer unos mil mensajes diciendo que los de Dekathlon son una mierda uno acaba decepcionándose un poco. Yo no entiendo de esto pero no los veo mal… me ajustan muy bien, y se ven adecuados para aprender, tampoco quiero que me duren diez años, si mejoro ya me compraré otros…

    Confirmo lo de la falta de experiencia, jeje, pero me dejas más tranquilo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Uno nuevo, con dudas sobre ruedas
Tu información: