Uno mas …

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #20736 Responder
    charlie
    Participante

    Muy buenas, pues nada, que soy de santiago de compostela y quiero empezar a darle esto del «agresivo», llevo dos semanas patinando y espero que por lo menos un año disfrutar de esta modalidad.
    Pos me gustaría de contactar con alguien de la zona, sobre todo alguno de vosotros sabe de un buen curso, siendo agresivo o fitnnes, por españa adelante (practico solo).
    La unica idea que tengo es de ir todos los dias a patinar hasta que le eche huevos y me compre unos patines en condiciones, para ir tirando, y sobre todo estoy teniendo en cuenta de las leches que me voy a meter. jurl!
    Un saludo a todos.

    #20738 Responder
    Greco
    Participante

    Cursos de patinaje Agresivo (^_^), que divertido… 😀 D .

    Salu2 y suerte.

    #20741 Responder
    charlie
    Participante

    Pues na, tan solo me queda un curso de iniciacion de patinaje, me imagino que aprenderé algo mas que darle yo solito.
    La putada es que no encuentro a nadie, me harto de buscar por las zonas de aqu y por internet.
    un saludo lgrecol

    #20747 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    weno weno weno , tio mucha suerte y q aprendas rapido y lla sabes protejete q es lo mejor q puedes hacer si no kieres ir al medico

    #20748 Responder
    Bravo
    Participante

    Intenta contactar con alguien de la zona o cualquiera que veas patinando por ayi ablale y tal….se aprender mmejor y mas rapido acompañado.

    BIENVENIDO y mucha suerte!! si podemos ayudarte en algo aqui estamos!

    #20775 Responder
    charlie
    Participante

    Pues muchas gracias, pero como ya dije no he encontrado a nadie por ahora, lo de proteger pues ya me he pillado casi todo el ekipo, me falta solo el casco que estoy por comprar por internet, rodilleras, muñequeras, coderas ya estan en mi poder
    A todo esto he visto como una especie de pantalon con protecciones y creo que pal culete y no se si pillarlo, que me decis? me hace mucha falta ahora?
    un saludo

    #20776 Responder
    Greco
    Participante

    Eso es pasarse de vueltas, y desde luego para empezar no es, si quieres evitarte alguna que otra rozadura en Vert mas adelante…, ya que estamos con el tema, no estaria mal que sacaran unos con coquilla para grinds arriesgados 😉

    Salu2.

    #20778 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio an i buscate unas musleras para los muslos que como te caigas , como ma pasado ami te vas a joder y te va a doler tela los muslos , ammi personalmente el derecho lo tengo kebrao y weno q patines tienes **** weno salu2 +++++++++GRECO ***** TU T EPONES CASSCO LO ACONSEJAS ???

    #20793 Responder
    charlie
    Participante

    Pues no se que os diga, hoy estuve toda la mañana y me he reventao. Tal como dices, lgrecol lo voy a pillar pa mas adelante pero tambien AHORA al principio ufff (me pase toa la mañana por el suelo) y eso que solo estoy aprendiendo a patinar!
    Aun así, esto se pone cada vez mas interesante

    #20807 Responder
    Greco
    Participante

    Yo desde que me pegue la hostia en la cabeza (hay un post con fotos por ahi )llevo el casco siempre. Y claro que lo aconsejo, no se si sabeis que no esta por el primer patinador Agresivo que se mate por no llevarlo.

    Salu2.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Uno mas …
Tu información: