uno de la rioja con dudas en que comprar

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #103230 Responder
    luis
    Participante

    buenas tardes

    lo primero quiero presentarme soy lag de la rioja,llevo desenganchado del patinaje varios años y ahora quiero empezar de nuevo

    tengo unos roces de agresivo pero ya no tengo la energía que tenia y tengo que darle mucho para que caminen así que e pensado en comprar unos de fitness para hacer deporte y bueno poder caer de un escalón sin partir la hilera

    e estado mirando varias tiendas online pero a cambiado mucho el tema y veo que hay ruedas incluso de 110mm 😯

    que me recomendáis,sobre todo busco duración pero tengo un presupuesto limitado aunque creo que suficiente(200euros)

    la intencion es desplazarme por la ciudad y quedar con unos amigos para hacer el gamba,necesitaria mejor de street o con fitness voy bien,contar que para la rampa ya tengo y estos son para caminar

    seguro que vosotros conocéis mas tiendas y sobre todo la calidad de las marcas,yo como digo roces me encanta pero de esto hace 15 años así que pueda que ahora ya no sea nada

    un saludo y gracias

    #103231 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Yo me compraría unos de Freeskate, tipo Seba FR1 ó FR2, Fila NRK o Rollerblade Twister. Pero nunca volvería a comprarme unos de Fitness.

    #103235 Responder
    Gonzalo
    Participante

    El Twister 80 es un muy buen patin y ahora en decathlon lo tienes a un precio tirao 169.95€
    http://www.decathlon.es/twister-80-id_8166795.html#
    Si buscas por cualquier sitio, veras que esta sobre 220€

    Lo dicho, un muy buen patin a un mejor precio y dentro de tu presupuesto 😉

    #103251 Responder
    luis
    Participante

    aupa gente

    me iba a los de fitness por el tema de las ruedazas que me llaman bastante y sabiendo patinar quería mucha velocidad

    no estan nada mal esos patine y el precio como dicen esta bien,saben si se les puede poner rueda de 90mm ya seria lo mejor

    un saludo

    #103253 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Ninguno de los patines que te hemos comentado admiten ruedas de 90.

    Lo que tu buscas esactamente son los ROLLERBLADE FUSION X7
    Aqui los tienes

    http://www.patinalia.com/patines-freeskate.html

    http://www.tienda.serueda.es/index.php?do=ficha&articulo=6451

    #103254 Responder
    pistacho
    Participante

    Con ruedas de 90 y Freeskate yo me iría al Seba GT.

    Tienes la suerte de que en Logroño tienes una tienda especializada en patines llamada RollerBike

    Bicicletas

    Date una vuelta que seguro que te asesoran como nadie y además puedes probártelos

    Suerte

    #103256 Responder
    jali
    Participante

    Ningún patín de freeskate lleva ruedas de 90 mm, otra cosa es que hagas un custom o te montes un patín de fitness avanzado para rutas de alto nivel tipo RB10. De todos modos acostumbrado a unos Roces de agresivo, yo me iría directamente a unos freeskate para ir tomando contacto con el mundillo patinero actual, y si luego te gusta ya tendrás tiempo de hacer customs o probar patines con ruedas de 90 mm.
    Es mi opinión, porque mover ruedas de 90 mm es más complicado cuando se comienza.
    Un saludo y mucha suerte.

    #106927 Responder
    luis
    Participante

    hola

    al final pille unos seba fr1 84 deluxe,hace 4 días así que después de darle todas las vueltas creo que acertare

    gracias a todo el mundo porque empecé verde y ahora se mogollón de cosas,tengo mas lio que antes pero bueno lo importante es participar jajajaja

    al final coji estos porque Internet es suyo,solo se habla de seba seba así que dije «serán buenos»

    un saludo y gracias

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: uno de la rioja con dudas en que comprar
Tu información: