UNIFICAR FOROS DE PATINAJE

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #17207 Responder
    Icebold54
    Participante

    [quote=»carles»:2hwvw8hu]
    De todas maneras, me estás planteando que no se lleve esta iniciativa por miedo a que la gente «se entere» de otras opciones? A eso yo lo llamo censura… No?[/quote]
    No iban por ahí los tiros. El Status Quo actual me parece muy sano y mis preguntas iban por la dirección de reflexionar sobre si era mejor seguir con el «juntos pero no revueltos» o comenzar a pensarse la fusión. A mi me ha parecido una idea interesante y por eso he participado en este hilo. Quería saber si era un globo sonda poco madurado o, como así se ha comprobado, se tenían las ideas claras sobre aspectos potencialmente sensibles.

    #17212 Responder
    Dwarf
    Participante

    Sobre el tema publicidad se podria hacer un baner que fuera cambiando y dando publicidad de distintas asociaciones y tiendas.

    Tambien hay que pensar que cada foro acaba siendo como un grupo de amigotes y por esa razon es dificil de decirle a la gente que cambie de foro.

    Si se unen los foros seria muchisimo mas facil encontrar a gente que patine por tu ciudad para quedar, aparte de encontrar mas opiniones y mas gente que podria resolver mas dudas a los demas.

    No se .. es un tema un tanto dificil pero como han dicho ya, si en X foro solo saben responder vete al Decarton pues acabara cambiando de foro.

    #17226 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo simplemente expresaba algo que he vivido en mis carnes:

    Salia un tema en inlineonline X. Contestaba en el. Luego iba a la web de RSM y salía el mismo tema y también lo contestaba. Luego veía en que otra web aparecía el mismo tema y ya pasaba de contestar. Al final tenías dos hilos o tres hilos en webs diferentes y que te gustaría que todas las réplicas se unieran en el mismo sitio…

    En fin, seguimos igual, pues.

    #17267 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo voy a explicar el caso de SAT.

    En el foro de SAT solo hay 4 temas:

    General
    Nada que ver
    slalom y freeride
    Rutas

    Este foro casi que es un foro de «barrio», o sea local. Nos sirve para quedadas de slalom y rutas en Barcelona. Cualquier pregunta técnica ya se sabe que hay que ir a inlineonline. Si quieres que se ponga la coletilla esta en el foro, yo no tengo ningún problema (coméntaselo a Matthias)

    Los dos primeros temas básicamente hablamos de tonterías nuestras, las que diríamos en un bar, ya que somos buenos amigos y mientras no estemos en el bar, pondremos nuestras cosas por ahí. Se podría dejar solo en un tema.

    El foro de slalom sirve para quedar, últimamente muchos de los foreros de ahí pasan a escribirlo en inlineonline. Ahí yo no tengo potestad de quitarlo ni cambiarlo.

    El foro de rutas sirve para quedar para las rutas de jueves y martes…y las especiales. Estos tipos de ruta son de nivel alto y muy alto y por lo tanto supongo que nunca tendrán el beneplácito del ayuntamiento, aunque si que han estado casi siempre toleradas. No obstante son las rutas mas antiguas de España, llevan haciéndose desde el 92.

    A mí en el fondo ya me hubiese gustado que el contenido de SAT y un lugar para quedar estuviese en una de las dos grandes webs de BCN: inlineonline o APB. De siempre que lo he pensado. Así nos daría más publicidad y vendría más gente., y además que pasaría si yo o algún otro no estamos tirando del carro de SAT…., preferiría tener algún sitio donde sobreviviese. De hecho somos todos patinadores de Barcelona y no veo el porqué de esta separación.
    En su tiempo ya sabes que desde patinar-bcn se daba publicidad de estas rutas (bueno solo de jueves) y gracias a ello venia mucha gente.
    Al organizar las rutas de viernes se vio que daba mala publicidad de cara el ayuntamiento y se decidió por parte de una persona (que menos mal que ya no está) no darnos publicidad. Ya sabes que ha partir de ahí me encargué de dar publicidad y apareció SAT.
    Desde que esta la nueva junta en APB (un año) ya he hablado con ellos de forma que nos den mas publicidad. Pusieron el logo de SAT como link preferente pero se necesita en el fondo mas explicación por alguna parte de nuestras rutas. Pero más allá de esto no quiere el nuevo presi ir. A mi modo de ver los jueves son la continuación de los jueves, son rutas para gente que la de los viernes se les queda corta.
    De todos modos me consta que dan argumentos de cara al ayuntamiento para legalizar las rutas organizadas de viernes del tipo: que los jueves no son como nosotros, somos organizados, paramos el tráfico, que ellos son salvajes y son rutas no seguras….y nada mas lejos de la realidad: nosotros vamos con cascos, reflectantes, luces, sabemos perfectamente ir en la calzada y tener cuidado de cualquier problema que pueda pasar, tenemos estudiadas a rutas (mírate nuestras guías de rutas), nos avisamos unos a los otros de los peligros ( todos somos stoppers), es una ruta deportiva donde lo que nos interesa es patinar y no una asociación social

    Yo vería mas adecuado ponernos en APB que en inlineonline, de hecho nos nutrimos de APB. La mayoría de la gente viene de APB y no de RSM ni de inlineonline y mira que he intentado que cambiase dando mucha publicidad de estas rutas en inlineonline.

    Mi pregunta final diciendo todo este rollo es:

    ¿Te atreverías a que anulásemos el foro de SAT y nos pusiésemos en el tuyo? ¿Y si hay algún día algún problema con los estamentos de poder (ayuntamiento, generalitat, estado)? ¿De parte de quien vamos, que nombre damos como organizadores, quien nos representa: INLINEONLINE? ¿Habrá la total libertad que hay en SAT para decir lo que queramos?
    Sabes perfectamente que una ruta por asfalto y con tanta subida y bajada no nos la van a legalizar aunque sea la mas antigua y eso es un problema para RSM y APB.

    Bueno ahí tienes mi opinión: Aparte que me gustaría más neutralidad comercial y la decisión tendría que ser unánime en SAT. Y te lo repito me gustaría estar en Inlineonline o/y APB o/y SAT. Ya sabes que ofrezco todo el material que hay en SAT para que cualquiera lo utilice y/o modifique.

    Saludos

    #17273 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Te comento:

    La web de la APB es la web de la Asociación de Patinadores de Barcelona y Inlineonline es una web-portal dedicada al patinaje en España. Esto te lo comento por tu comentario:

    las dos grandes webs de BCN: inlineonline o APB.

    Creo que en inlineonline hemos demostrado que no censuramos a nadie a menos que se pase de rosca y no por temas patinísticos.

    Si pones los foros de Sat en la APB estás enfocando esos foros a gente de la APB. La APB es una asociación y inlineonline es algo menos cerrado y libre.

    Cuando dices que la gente que va a las rutas es más de la APB me gustaría saber en que te basas. Yo tengo muchos alumnos que van a las rutas del viernes, contesto a mucha gente por email sobre las rutas que hay en Bcn, etc…

    Yo veo los foros de Sat como un foro de amigos. Si realmente queréis que vuestras iniciativas lleguen a más gente, deberíais cambiar, creo yo…

    Aparte que me gustaría más neutralidad comercial

    A que te refieres con esto? Yo ya he explicado que los foros saldrían de inlineonline y ya no se llamarían así.

    Visitad el foro de los foros de la comunidad de agresivo:

    http://www.x-creews.net/foroxroll

    Es un buen ejemplo de lo que propongo.

    #17301 Responder
    miguel
    Miembro

    1- Modifico:

    dos grandes webs alojadas en BCN….no especifico si es a nivel nacional o /y local . Creo que estan alojadas en BCN….o al menos el que las tiene registradas esta en BCN, pon la coletilla que quieras…a eso me referia.

    2- Pues si, lo reitero…..un 95 % son gente que ha pasado por APB. Que yo sepa solo Andres vino directamente de RSM. Me gustaria mucho que se igualara.

    3- Libre si que lo es inlineonline, no he dicho lo contrario. Pero hay cosas que ponemos en SAT que creo que no deberian ponerse en inlineonline por no tener problemas con la autoridad. De ahi que no me has respondido a las peliagudas preguntas finales que te hago en el post anterior mio.

    4- Lo de neutralidad comercial , ya te lo han dicho en este mismo hilo , y creo que me repetiria. 😉 Eso si, inercia es la mejor tienda que hay hoy por hoy de patines es España, desde SAT ya aconsejamos esta tienda y tenemos puesto el Banner en primera linea.

    5- No se que pasa que no puedo entrar en el enlace que me pones. intento mas tarde.

    6- En SAT me han respondido a este hilo dando su opinion. Ya se que es repetirse pero no puedo obligar a nadie a utilizar un foro u otro ( y eso que lo he puesto)…es la decision de muchos a la vez a la cuenta. 😉

    #17302 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»miguel»:3jxccyjh]5- No se que pasa que no puedo entrar en el enlace que me pones. intento mas tarde.[/quote]

    le sobra una ‘e’ en la direccion http://www.x-creews.net/foroxroll 😛

    #17311 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, me colé:

    http://www.x-crews.net/foroxroll/

    1- Modifico:

    dos grandes webs alojadas en BCN….

    Es que hace unos años, cuando la web era patinar-bcn.com y era en azul, inlineonline constaba en la sección de links de «webs de barcelona…»

    2- Pues si, lo reitero…..un 95 % son gente que ha pasado por APB. Que yo sepa solo Andres vino directamente de RSM. Me gustaria mucho que se igualara.

    Les vas preguntando uno a uno? 😉 )
    Yo tengo muchos alumnos que se han enganchado a las rutas del viernes y que luego van los martes al Clot por el ambientillo que hay. Si luego van de ruta, son gente APB o de la Escuela???

    Por otra parte, y siento desviarme de tema, nunca me ha gustado eso de las etiquetas. parece que cuando asistimos a una ruta hemos de ponernos bajo alguna bandera… Eso me ha pasado a mi y a mucha gente. No lo entiendo, la verdad…

    Pero hay cosas que ponemos en SAT que creo que no deberian ponerse en inlineonline por no tener problemas con la autoridad

    Eso no lo entiendo. Sat tiene algún tipo de inmunidad diplomática? Si ponéis algo bestia, van a buscar al responsable de la web, igaul que en inlineonline…

    Bueno, la verdad es que parece que tenga un interés especial en unificar foros y no es así. Casi me está dando más trabajo que otra cosa. Si la gente prefiere seguir igual por mi estupendo… (No lo digo ni enfadado ni nada, ok?)

    Cierro el hilo?

    #17312 Responder
    miguel
    Miembro

    Como quieras…ya seguiremos delante de una cerveza.

    Ya estoy mirando la web que me has puesto.

    #17317 Responder
    miguel
    Miembro

    Esta bien el enlace que me has puesto. Ya hablamos ( A ver si me paso por Inercia)

    De todos modos gracias por intentar mandar a gente a las rutas de jueves. Ya sabes que casi lo unico que me mueve en los patines es que las rutas de alto nivel en BCN sigan existiendo para siempre !!!!
    Y todo lo que haga gira en torno esto. Ahora desde hace dos años y medio se han recuperado y se han hecho muy variadas pero siempre tendrá que estar alguien ( o algunos) encima para que sigan.

    … y me salgo del tema….

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: UNIFICAR FOROS DE PATINAJE
Tu información: