¿Unificación de competiciones?

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #77372 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    volviendo al tema del fomento del freestyle… ojala la federacion se moviera y organizara cursos de monitores, de entrenadores, …

    No es la federación quien se ha de mover, sino vosotros. Lo he explicado 40 veces como funciona.

    #77376 Responder
    krys
    Participante

    [quote=»Perok»:3tymarmx]Krys, Carles comento hace unos poco post que el problema del freestyle es que surge de la calle y no se tienen los conocimientos tecnicos-deportivos para que evolucione, y ya que la Federacion ha tomado alguna iniciativa en este sentido, igual que propone cursos de Jueces para las competiciones, podria con mas motivo incluso, proponer cursos de monitor, cursos de competidor….cursos de organizador de eventos.[/quote]

    estoy totalmente de acuerdo.

    carles, no nos tenemos que mover «nosotros», nos tenemos que mover TODOS (los que quieran y puedan).

    besos

    krys

    #77384 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»krys»:24rhuszs]carles, no nos tenemos que mover «nosotros», nos tenemos que mover TODOS (los que quieran y puedan).
    [/quote]

    Eso se sobreentiende en el mensaje de Carles

    Besos

    Miguel

    #77392 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Besos

    Miguel

    Hombre Miguel, todo y que te aprecio muchísimo, no se como tomarme esto… 😉 )

    #77393 Responder
    oldman
    Participante

    Si he de ser sincero, no me interesa gran cosa que el patinaje se institucionalice demasiado. Al final ocurre lo de siempre cuando se crea una estructura ó realidad nueva : Un pequeño grupo con mucha habilidad para moverse en los ambitos politicos ó institucionales adecuados ,se adueñan de la situación , para bien ó para mal y, desde una posición habitualmente autoritaria , manejan toda la situación. He podido comprobar que esta realidad se produce desde en O.N.G médicas, sindicatos muy progresistas, sectas religiosas ……… Y en esto del patinaje ,porqué no iba a ocurrir lo mismo ❓ .
    Para mí el patinaje es una afición y un deporte, pero no vivo de el.Logré introducir a dos ó tres personas en el mismo y me doy por contento. En este sentido, admiro mucho a gente como la de Murcia que organiza un maraton popular de forma altruista ,invirtiendo probablemente mucho tiempo para que las cosas salgan bien.
    Por aquí , cuando se aprobó la normativa de los carriles bici que permitía a los patinadores usarlos sin riesgo de sanción, se implicaron de lleno los de las escuelas de patinaje-alguna con tienda de patines propia-, lo cual me parece perfecto (todos nos beneficiamos de ello), pero no es lo mismo : Ellos sí viven del patinaje.(Un medio de vida tan respetable como cualquier otro,por cierto)
    Para terminar : En el mundo surgen todos los dias muchas realidades , pero sólo toman cuerpo y se hacen conocidas , si los medios de comunicación de masas ,por motivos diversos ,se hacen eco de ellas.Y hoy por hoy, salvo que la familia Beckam , Mesi, Nadal.Penélope Cruz… 😈 no salgan patinando por la tele, no avanzaremos gran cosa,en la popularización de este deporte. Afortunadamente ❓ ❓

    #77427 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si he de ser sincero, no me interesa gran cosa que el patinaje se institucionalice demasiado. Al final ocurre lo de siempre cuando se crea una estructura ó realidad nueva : Un pequeño grupo con mucha habilidad para moverse en los ambitos politicos ó institucionales adecuados ,se adueñan de la situación , para bien ó para mal y, desde una posición habitualmente autoritaria , manejan toda la situación.

    Pero si eso es lo que sucede ahora!!!! 😉 )

    Si yo, por ejemplo, imaginemos que quisiera cambiar cosas de la IFSA, quisiera cambiar sus dirigentes, la manera de hacer, etc, simplemente no tengo el derecho de hacerlo, ya que es una institución cerrada.

    Lo bueno de federar este deporte es que los representantes federativos se votan! Eso no significa que pueda pasar lo que comentas, pero es bastante más complicado. Y me huelo (bueno, en realidad lo se de buena tinta) que algunos no tienen prisa por mover lo de la federación por eso, por miedo a perder el control-poder.

    #78013 Responder
    roller_inside
    Participante

    solo un detalle sobre la improvisación en las battles:

    en una battle tienes tres rondas y, si tienes suerte, puedes ver lo que hacen los otros antes de que te toque a ti y, por tanto, puedes contestar.

    si en tu grupo hay riders que hacen muchos trucos sentados y no es tu especialidad, aunque en un principio quisieras evitar esos trucos, tienes que hacerlos por narices y lo bueno es que puedes improvisar y modificar un poco lo que tenías preparado para incluir trucos sentados.

    eso no quiere decir que lo lleves sin preparar, sino que tienes que llevar bien preparado no sólo lo que vas a hacer seguro, sino algunas opciones alternativas que te permitan defenderte o atacar

    #78019 Responder
    Tanatoss
    Participante

    estoy de acuerdo…

    hay que patinar según patinen los demás…si puedes conseguir que sea fácil una comparación y que sea a tu favor…lo tienes ganado…si no…quien sabe…y puede venir otro y hacerte la jugada…

    #78451 Responder
    Iván
    Miembro

    Bueno pues… ¡¡ HABEMUS PAPAM !!

    «Los presidentes de la WSSA y la IFSA han decidido perdonar y olvidar para unirse en la WFSSA. Se han dado cuenta finalmente que su lucha eterna es inútil y esta es la razón para unirse en la paz y el amor.

    La FIRS ha aceptado la fusión y dicen que apoyarán todas las medidas adoptadas por la nueva fusión WFSSA, incluyendo la de hacerlo nuevo deporte Olímpico oficial»

    #78453 Responder
    Tanatoss
    Participante

    qué va a pasar con las competiciones este año?
    joe, que fastidio aprenderse ahora normas nuevas…:S…
    ojala se conserven lo máximo posible las de la IFSA…porque las otras no las comprendo muy bien…

    #78454 Responder
    Iván
    Miembro

    ¡Vaya, era una broma de los ingleses!

    Ayer era su día de los inocentes… …y es que tienen un humor los jodios… 😀

    Earlier today I got a mail from both the presidents of the WSSA and IFSA saying that WSSA and IFSA decided to forgive & forget.
    They finally noticed their eternal struggle is useless, and this is why they finally gave in, and shared the love instead.
    Hopefully this will result in more battles/classic freestyle competitions for everybody. Nothing’s certain, only time will tell.

    The FIRS already accepted this merger, and says it will fully support all actions taken by the newly born WFSSA, including the dream to make the Freestyle Slalom an official Olympic sport.

    Whoop!
    Cheers for both of the parties to finally come together as one.

    Menos mal que no soy periodista, que si no me echan!.

    #78455 Responder
    Tanatoss
    Participante

    eso estaba buscando…pero me ponía que era el 1 de abril!!!!grrrrrrrrrrr

    #78456 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Navi! Despedido!!!

    #78463 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si contrastamos las noticias antes de publicarlas 😈 Casi consigues que Tanatoss se retire de la competición 😆 😆 😈

    #78468 Responder
    Tanatoss
    Participante

    si, ya estaba escribiendole a carles y a Powerslide…que me retiraba…;) …

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 151)
Respuesta a: ¿Unificación de competiciones?
Tu información: