Undercover vs Matter

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #124306 Responder
    roller_inside
    Participante

    Hola

    Busco opiniones. He probado todas las ruedas de matter y algunas powerblading, pocas, porque ya no patino tanto y no me da tiempo. Por si no lo sabéis, la gente que diseña las ruedas Matter es en realidad los que diseñan Undercover, sólo que los riders son diferentes y ahí es donde se hace la variación de diseño para adaptarse a unos y a otros.

    El caso es que cuando he probado las de Undercover he visto que iban igual de bien que las Matter, incluso siendo más duras tienen buen agarre aunque sí que es verdad que el derrape se alarga más, lo cual está guay según que casos.

    Pero me gustaría saber que opinais los que habéis probado ambas, si notáis diferencias, etc

    #124323 Responder
    Carlos
    Participante

    Yo no las he probado, pero el otro día me comentaba un amigo pro, que las UC modelo powerblading son un descubrimiento, por encima de las matter, que duran muchísimo más que las demás, sin renunciar a un buen agarre y sensaciones (parecido a lo que comentas tu) y que los pros ahora las montan casi todos, debe ser una rueda excelente, hablo de un uso mixto: calle, derrapes, conos..

    Por aquí las lleva mucha gente (y curiosamente la mayoría hacen rutas) y no he oido a nadie que no esté contento

    Aunque insisto en que yo no las he probado personalmente, sólo digo lo que veo, oigo por mi zona

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Undercover vs Matter
Tu información: