Una pequeña Duda

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #113107 Responder
    AdrianChacon
    Participante

    Hola, buenos dias

    Este es mi primer post y es se debe a que me quiero comprar unos patines nuevos yo hago slalom, ahora mismo tengo unos fila nrk que desgraciadamente los tengo hechos polvos, mirando en tiendas me a llamado mucho la atencion los seba high pero no quiero que tengan el mismo problema que los fila, los cierres se me partieron a la primera semana y ahora los patines me rozan por todos lados, me gustaria que me dijeran que tal estan los seba high si son comodos y que ta se portan en el slalom, otra cosa que me da panico es que me pase como los patines de fitness de los baratos que vas con los pies doblados hacia dentro, otra cosa tambien me gustan las rutas tambien quiesiera saber k tal se portan los high en rutas, tambien tengo la obcion de tener los high para slalom y los NRK para rutas y hacer el burro hehehe.

    Muchas Gracias y que paseis un fantastico dia sobre patines 😛

    #113109 Responder
    krys
    Participante

    los high son patines especificos de slalom. junto con los igor, los high (tanto en su version de plastico como en la de carbono) son los mas resistentes y aunque con el tiempo se te rompieran venden recambios de cierres, botines,…

    las guias se pueden mover, con lo que si tuerces los pies o pisas mal se puede solucionar moviendo la guia, como hacemos todos 😉

    la unica pega que les puedes encontrar es que al principio te cueste un poco adaptarte, pero una vez estas van muy bien.

    sobre hacer rutas, no es un problema, aunque son unos patines pensados principalmente para slalom. llevan protectores y botin interior, con lo que protegidos van y para rutas, una vez los adaptes, son mas comodos que cualquier patin de slalom sin botin 😉

    te dejo un articulo sobre el high en su version de carbono por si te sirve 😉 : https://inlineonline.com/analisis-seba-carbon.html

    krys

    #113113 Responder
    AdrianChacon
    Participante

    los Seba high Carbono que precio tienen?

    #113116 Responder
    krys
    Participante

    500€. los del articulo son el modelo anterior, en 2011 sacaron uno nuevo totalmente en negro: http://www.sebanews.com/products/line-2011-2012/

    krys

    #113120 Responder
    Yves
    Participante

    500 eurazos, que dolor por dios 😮
    Tanta diferencia hay del normal al carbono Krys?

    #113122 Responder
    Mikahel
    Participante

    Yo no tengo un high, pero todos los que me han comentad su experiencia coinciden en que la adaptación es muy puñetera, mas inclusi que con los fr del 2007, así que mucho ánimo.

    Por cierto, si al final te los compras, pilla unos que te aprieten mucho ya que ceden lo suyo.

    Un saludo.

    #113126 Responder
    krys
    Participante

    a ver… diferencia de peso hay. lo que se traduce en diferencias a la hora de patinar. ahora, que esas diferencias valgan 200€ ya es una decision personal de cada uno…

    por otra parte, el tema de la adaptacion depende de cada uno. en mi caso lo unico que note es que me clavaba algo a la altura de los talones y resulto ser la plantilla interior del botin, con lo que la corte y problema resuelto 😉

    finalmente, como dice Mikahel, el tema de la talla es importante: ceden bastante!

    krys

    #113140 Responder
    Mikahel
    Participante

    Solo por curiosidad, teniendo una 42 en unos fr (quedándome estos como un guante) en los high tendría que pillar una 41, una 40? Una 42?

    Un saludo.

    #113165 Responder
    krys
    Participante

    en la web de inercia encontraras las tablas de equivalencias 😉

    igualmente, me atreveria a decirte que si el pie toca con las puntas y los talones a la vez en los extremos de la bota en el fr segurametne serias o un 42 o un 41, no creo que menos… para que te hagas una idea, el 36 en el carbon a mi me va grande y mis fr son un 35 (aunque con el 34 tambien voy bien una vez estan adaptados…)

    krys

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Una pequeña Duda
Tu información: