una de rodamientos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #54290 Responder
    Deyavi
    Participante

    Buenas a todos,

    Hace menos de una semana (el viernes pasado) me compré unos Maven, con los cual estoy empezando en esto del freeskate. Hace un rato, haciendo una limpiecilla de las ruedas me he encontrado con que uno de los rodamientos es ABEC 5, cuando los rodamientos que llevan estos patines son ILQ 9 (el resto de rodamientos son ILQ 9). Mi pregunta es… ¿Afectará en algo que haya un rodamiento distinto al resto en uno de los patines? Yo supongo que no pasará demasiado, al menos yo no creo que note nada… pero me ha extrañado. No creo que sean así 😆 supongo que es un fallo de fábrica.

    Salvo esta curiosidad que me he encontrado… estoy muy contento con mis pequeños, aunque las 2 horillas diarias que les pego de frenadas, derrapes y demás cosillas que voy intentando… las ruedas se están resintiendo 🙄 que no veáis como desgasto el pie derecho.

    Bueno, un saludete ❗

    #54299 Responder
    jali
    Participante

    Notar notar no vas a notar mucho, pero yo me pondría en contacto con la tienda que te vendió los patines.
    Saludos y suerte.

    #54307 Responder
    Joey
    Participante

    Yo no sé que puede afectar llevar un rodamiento diferente…pero yo también contactaria con la tienda…si te dicen que son ILQ9 para que llevan un ABEC5??!! 🙄

    #54314 Responder
    Telémako
    Participante

    Eso es un fallo de montaje en fábrica, casi seguro, a mi una vez me paso, pero fue que los dos rodamientos de una rueda eran abec 5, cuando los originales del patín eran abec 3. De todas maneras no lo vas a notar…lee esto…nos vemos

    http://inlineskatingpatinajeenlinea.blo … entos.html

    #54319 Responder
    Deyavi
    Participante

    Sabiendo que no me va a afectar en nada… creo que ni me pasaré por la tienda, ya que echarán la culpa al fabricante y no creo que puedan hacer mucho, así que nada. Gracias por vuestras respuestas 😀

    #54359 Responder
    jali
    Participante

    Aunque echen la culpa al fabricante o sea como sea, deberías pasar por la tienda, al menos que te den una solución y puedas conseguir tu rodamiento ILQ9.
    Saludos y suerte.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: una de rodamientos
Tu información: