Una ayudita para un novato….

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #84892 Responder
    thenameless
    Participante

    Si porque el foro se mueve menos que los ojos de espinete xD

    Pues mira, ya que estamos edito y pregunto mas cosas xD

    Al final me decanto por las Kizer porque estan en oferta en esta pagina, que, aunque los gastos salgan por 20€ todavia creo que salgo ganando.

    ¿Qué rodamientos y ruedas pillariais para las Kizer en esta pagina?

    http://www.hedonskate.com/?lang=en

    Lo que mas voy hacer es street pero intentare hacer algo de agresivo (lo prometo xD)
    Si… compraria yo mismo pero asi me quitais el miedo

    Nos vemos en los bares!!

    #84893 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    un momento, street no es agresivo también? no vas a poder resistir a grindar, te lo digo yo

    sobre los rodamientos… cualquier cosa superior a abec 5 rula a saco, a partir de ahí, lo que estes dispuesto a pagar

    #84894 Responder
    inviernos
    Participante

    Buenas.
    Cuanto tiempo llevas con los VII white??
    No entiendo muy bien xq quieres comprarte una guia type M si aun no sabes grindar.
    Si es xq te dá miedo intentarlo con las ruedas puestas, quitaselas y deja los tornillos. Y si no quieres ir sin ruedas comprate unas grindwheels.

    Nunca las he probado, pero me da a mi la impresion que para grindar con ellas hay que tener mucho control para clavar el truco… no sé si estaré en lo cierto o me equivocaré.

    Yo llevo los mismos patines que tu; le cambie las ruedas a unas mas grandes (de 57mm) y le puse antirockers, y ya note la diferencia.

    Un saludo y suerte.

    #84902 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    sí, hay que tener mas maña al clavar, pero para aguantar es muco mejor y para aprender tambien

    #85042 Responder
    Barondelwhisky
    Participante

    Buenas tardes gente!!

    Por fin me llegaron los patines!! Dios que ganas tenía ya de tenerlos entre mis manos…

    Según volví de trabajar los vi puestos en la puerta ya que los había recogido mi compañera de piso, los saqué de la caja y sin comer ni nada me fui a probarlos.

    Primeras impresiones……

    12 años sin patinar se notan muchíisimo, parece que no he patinado en la vida!! jaajaj. Pero bueno, por no variar lo primero que se me ocurre es una salvajada, me puse los patines y me puse a bajar una pequeña cuesta que está al lado me mi casa en una calle en obras… resultado… la primera castaña de la semana!! Pero bueno, así voy volviendo a tomar contacto con el suelo que antes era donde más tiempo me pasaba.

    Después de probar el suelo me senté un segundo en el bordillo y me puse a pensar… tienes 24 años y estás más quemado que la uña de un Jamaicano así que a hacer las cosas como cuando se aprende a patinar…

    Primer punto… encontrar un sitio llano y sin gente a la que llevarse por delante… Hecho!! en el parque del oeste hay unos carriles bici que son muy anchos… y para allá me he ido… 1 hora haciendo todo el rato el mismo trayecto y haciéndome a los patines…. Lo bueno es que tiene una leve pendiente y así practico un poco de todo… Cuando voy para arriba a impulsarme más o menos en condiciones y cuesta abajo a recuperar esa posición y equilibrio que guardé hace tanto tiempo…

    Ya os contaré como siguen mis progresos… pero espero que bien!

    Un saludo!

    #85050 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    qué suerte!

    al final que patines son?

    #85062 Responder
    Barondelwhisky
    Participante

    Pues al final me pille los SOLO ERA, la verdad es que se va de puta madre con ellos pero los tengo que hacer al pie porque el derecho lo tengo perfecto pero el izquierdo me jode un poco el empeine.

    Y con respecto a las protecciones… son la mejor inversión que he hecho!!! jejeje.

    #85076 Responder
    inviernos
    Participante

    Bueno, aun somos jovenes tio. 24 años es un poco tarde, pero no hay que desanimarse, jejeje! El caso es disfrutar.

    Cuando vengas por salamanca, mandame un privado y nos damos una vuelta y algunos grinds 🙂

    Este findesemana viajo a valencia, me llevaré los patines… ^^ me dejaré ver por gulliver y picaña.

    Disfrutalos tio, subete alguna fotiña o algo.

    #85238 Responder
    Remedyz
    Participante

    baa tarde… Chris haffey tiene ahora mismo 24 años jajajajaja

    #85258 Responder
    FRCJava
    Participante

    JOder jajaja vaya comparacion jajajaj

    #85277 Responder
    Yves
    Participante

    y aragon pero hay pros q tienen 30 tambien

    #85299 Responder
    Remedyz
    Participante

    harmanus por ejemplo

    #85431 Responder
    inviernos
    Participante

    Me daré por contento si algun dia grindo una barandilla de algunas escaleras ^^.

    #85465 Responder
    quai
    Participante

    Joder me acabais de desmoralizar!! Yo empiezo ahora con mis 26 tacos, pero estoy hecho un chaval!! xDD

    #85955 Responder
    fitness_8
    Participante

    yi tambien me acabo de comprar unos que son una ganga los roller street play 5 por 90 euros con rebaja son de alta calidad y molan que lo flipas,son negros con dibujos de estilo grafiiti color oro una pasada, me cuesta un poco saltar porque los agresivos son un poco pesados. 🙄

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 69)
Respuesta a: Una ayudita para un novato….
Tu información: