Una ayudita…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #66510 Responder
    Greislot
    Participante

    Estoy intentando hacer un giro de 180º y seguir patinando hacia atrás sin caerme al suelo.

    No creo del todo que con un patín mejor, se vaya a conseguir hacerlo aunque seguro que mejoraría los giros,

    Por dónde empiezo? Se acepta todo tipo de ugerencias.

    #66511 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    es como hacer el aguila pero mal.
    intenta, mientras patinas a una velocidad ni muy baja pero no muy rápido, poner un pie en el suelo pero hacia atrás, como si quisieras tocar el talón con el talón del otro patin. Es muy sencillo y la tendencia va a ser a girar hasta quedar de espaldas, ahí deberías apoyar todo el peso posible en la punta de los dedos para mantener el control y favorecer el impulso hacia atrás.
    si es lo que querías hacer, quizás ni me he enterado 🙂

    #66512 Responder
    Greislot
    Participante

    Interesante, es que ayer lo intenté y fue un desastre, Igual me faltó tocar talón con talón,

    #66516 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    tampoco es eso, pero si lo piensas, ir de espaldas en la dirección en la que estabas yendo significa que tu pie izd. va donde antes estaba tu pie derecho, así que comienzas por poner uno de ellos más o menos donde está el otro, pero mirando hacia atrás… al hacerlo con impulso el giro es automático, por eso la necesidad de transferir el peso en ese instante hacia las puntas de los pies: para evitar caerte de culo y porque además así te impulsas cuando vas de espaldas

    #66523 Responder
    jali
    Participante

    Tienes que empezar a levantar un poco los pies del suelo cuando hagas la transición, pivotando con las ruedas delanteras para pasar de delante hacia atrás; de todos modos comienza como te dice junkie, pero para eso deberás ir a baja velocidad, el truco está en que cuando haces el águila ya vayas llevando un pie hacia atrás, para que después te quede el pie con el que haces la última transición delante.
    Saludos y suerte.

    #66532 Responder
    lacurva
    Participante

    Busca un poco que de esto se ha hablado ya mucho, no es por no repetir, sino porque conseguiras la información que buscas mucho antes. Si te quedan dudas luego pregunta.

    De todas formas antes de hacer transiciones de alante a atras yo creo que es importantísimo saber patinar de espaldas, luego las transiciones salen solas, sino al cambiar de posición te vas a dar mil leches hasta cogerle el punto.

    #66541 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»joseba»:3tl237uw]antes de hacer transiciones de alante a atras yo creo que es importantísimo saber patinar de espaldas, luego las transiciones salen solas, sino al cambiar de posición te vas a dar mil leches hasta cogerle el punto.[/quote]

    Y además, para este tipo de transición hay que saber mantener el equilibrio sobre un patín (hacia adelante y hacia atrás).

    Una imagen vale más que mil palabras. Este video estaba en skateinstructor.com, pero como no lo encuentro, lo he subido al ‘Tube

    [youtube]http://www.youtube.com/v/I4JqN8Yf_bU[/youtube]

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Una ayudita…
Tu información: