Una ayuda para elegir patin (problemas con talla)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #9893 Responder
    may_okinawa
    Participante

    Hola a todos! 😀
    Me presento. Soy una chica de Getxo (Bizkaia) y menudo descubrimiento de foro que he hecho hoy! Estoy contentisima! Patino desde niña, aunque he estado unos 5 años sin coger los patines, y la verdad que desconocia el mundillo del patinaje con sus tecnicismos y demas y estoy encantada. Prometo que me voy a aplicar 😉

    Os cuento. Quiero comprarme unos patines, a ver si me podeis ayudar. He estado mirando en Decathlon,Forum y Euro-Sport y por lo que he visto el numero mas pequeño de patin de mujer es el 37. Pero yo necesito el 36. En la conversion seria el 23. En Euro-Sport solo tienen RB y me han dicho que en fabrica tampoco tienen (que pena).
    Con vosotros he descubierto la web de Inercia y he visto que los Roces son los unicos que podrian tener 36. No tengo oportunidad de probarme ningun roces, pero parece que son los unicos a los que puedo acceder.

    Tipo de patin:
    Fitness, abec5?? Patino durante largas distancias aunque aspiro algun dia a dar saltos en aceras, bancos… serian estos los correctos? Soy una novatilla, yo que hasta ahora no sabia ni que tipos de patines habia… estoy aprendiendo mucho! 😀

    Anda, una ayudita por favor… y lo mas dificil que modelo de Roces me aconsejais? Busco un patin bueno bueno. Hubiera preferido unos RB, pero parece que no va a ser posible.

    Saludos, desearia que me ayudarais estoy echa un lio 😳

    #9895 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hola y bienvenida al foro

    Piensa que unos patines fitness son mas comodos que unos freeskate asinque antes de comprartelos tienes que pensar mu bien que vas a hacer con ellos. Con los fitnees si puedes dar algun que otro salto, pero si tu intencion es ir dando saltos todo el rato entonces mejor los de freeskate.

    No te olvides de pasarte por en hilo de fotos y presentacion!!!

    Un saludo

    #9904 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En Inercia tenemos patines Rollerblade de la 36,5 que es la talla más pequeña que fabrica esta marca.

    #9908 Responder
    roller_inside
    Participante

    también puedes hacertelos a medida que sólo son un poco más caros… unos 800€ sólo bota 🙂

    es coña, por aquí tengo amigas que les pasa lo mismo… utilizan patines de niño pero de gama alta que los hay.

    bienvenida al foro y suerte en la búsqueda

    #9945 Responder
    lacurva
    Participante

    Dejate crecer las uñas. 😈 😈 😈

    Un saludo y bienvenida.

    #10006 Responder
    may_okinawa
    Participante

    Gracias por vuestros consejillos. Para las que tengais un mini pie de la talla 36 como el mio, en Inercia tienen algunos modelos. No tenemos opcion a mucho pero algo hay.
    Gracias chicos!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Una ayuda para elegir patin (problemas con talla)
Tu información: