Hola a todos! 😀
Me presento. Soy una chica de Getxo (Bizkaia) y menudo descubrimiento de foro que he hecho hoy! Estoy contentisima! Patino desde niña, aunque he estado unos 5 años sin coger los patines, y la verdad que desconocia el mundillo del patinaje con sus tecnicismos y demas y estoy encantada. Prometo que me voy a aplicar 😉
Os cuento. Quiero comprarme unos patines, a ver si me podeis ayudar. He estado mirando en Decathlon,Forum y Euro-Sport y por lo que he visto el numero mas pequeño de patin de mujer es el 37. Pero yo necesito el 36. En la conversion seria el 23. En Euro-Sport solo tienen RB y me han dicho que en fabrica tampoco tienen (que pena).
Con vosotros he descubierto la web de Inercia y he visto que los Roces son los unicos que podrian tener 36. No tengo oportunidad de probarme ningun roces, pero parece que son los unicos a los que puedo acceder.
Tipo de patin:
Fitness, abec5?? Patino durante largas distancias aunque aspiro algun dia a dar saltos en aceras, bancos… serian estos los correctos? Soy una novatilla, yo que hasta ahora no sabia ni que tipos de patines habia… estoy aprendiendo mucho! 😀
Anda, una ayudita por favor… y lo mas dificil que modelo de Roces me aconsejais? Busco un patin bueno bueno. Hubiera preferido unos RB, pero parece que no va a ser posible.
Saludos, desearia que me ayudarais estoy echa un lio 😳