Un sueño …

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #41857 Responder
    Melotron
    Participante

    Pues escribo esto en este foro porque, no hay otro mejor que el de inlineonline 😆

    Resulta que me fui a barna a inercia a comprarme unos seba fr y … bueno, supongo que el del sueño seria Carles, no se … jejeje 😆 , era majo pero tenia las ideas claras 😕 ? ? …
    Me fui y al cabo de un rato volvi, me di cuenta que estaba otro dependiente y maliciosamente le dije si me podia vender unos maven con la guia de los seba … y me dijo que si (este tenia ganas de vender) … yo mirando pa fuera como pensando, como venga Carles me mata por conspirador de lo seba 😕

    Y na, al final el chaval que estaba no me lo pudo hacer porque tubo problemas con los tornillos, entonces salio la abuela de «Carles» q supuestamente vivia en la casa de enfrente y me dijo que si me quedaba a comer 😕 … le dije, vaserkeno pero muchas gracias, me tengo q ir q pierdo el avion … FIN … bueno, al menos de lo que me acuerde …

    q sueño mas friky 🙄

    P.d. – Este sueño no se si se cumplira, pero de hecho tengo ganas de pillar un finde en diciembre e ir a barna a comprarme en inercia unos patines 😀

    #41859 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y te deespertastes con hambre no? Anda que yo hubiera dicho que no …. xDD

    #41860 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2yjvyocp]Y te deespertastes con hambre no? Anda que yo hubiera dicho que no …. xDD[/quote]

    Es que mis prisas eran que no me pillara Carles en pleno sacrilegio …

    Perdona Carles, no lo hare mas 😳

    P.d. – El cocido de la abuela tenia buena pinta 🙁

    #41868 Responder
    Telémako
    Participante

    Los sueños son así. Pero el significado real es que…como diría Freud…tu subconsciente necesita unos patines nuevos…y según el sueño, si son de Inercia mejor. Lo de la abuela, ya no lo entiendo…supongo que entraste en sueño Alfa y te entró hambre en ese momento… 😆 😆 😆

    #41879 Responder
    Naxo
    Participante

    puede que sea mas que la necesidad de comprarte unos patines: podria ser que sabes lo que quieres (buscas lo que quieres porque sabes lo que quieres) pero que hay «algo» que te lo impide («Carles»). la figura de la abuela podria significar cualquier cosa… desde la supuesta bondad de las abuelas hasta… hasta yo que se…

    …o hasta no podria significar nada de esto 😉

    #41886 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»Naxo»:swgj66sg]puede que sea mas que la necesidad de comprarte unos patines: podria ser que sabes lo que quieres (buscas lo que quieres porque sabes lo que quieres) pero que hay «algo» que te lo impide («Carles»). la figura de la abuela podria significar cualquier cosa… desde la supuesta bondad de las abuelas hasta… hasta yo que se…

    …o hasta no podria significar nada de esto 😉 [/quote]

    puede significar ke le gusta las maduritas 😆

    #41909 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, ¿la abuela era esta de la fabada?

    #41912 Responder
    Melotron
    Participante

    Joooo, que malos sois 😆

    No se, quizas tenga miedo a cagarla a la hora de comprarlos, creo que el maven es la parte misteriosa y prohibida, la manzana de adan y eva, jajaja, es que creo que muchos tenemos una mitificacion con el gran patin Seba, todos lo adoramos y respetamos, yo los añoro mucho 😕 D

    Ah, estoy encantado con mis Frontman, son el mejor patin multiusos que me he calzado nunca, y sobre todo en comodidad, pero me hace ilusion los seba por su … como lo dira, precision seria la palabra?

    P.d. – No me van las maduritas 😛 jejeje

    #42024 Responder
    jali
    Participante

    Sí, la verdad es que los seba son muy precisos, pero sin desmerecer a los frontman, que me parecen unos grandes patines.
    La verdad es que vaya putada que te robaran los Seba, porque nunca pensé que la gente robara patines, más que nada porque pienso que no tienen salida, somos pocos en este mundillo.
    En fin, que si con los frontman tiras bien, pues para qué pensar en otros.
    Saludos.

    #42100 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»jali»:jjqtgv2o]Sí, la verdad es que los seba son muy precisos, pero sin desmerecer a los frontman, que me parecen unos grandes patines.
    La verdad es que vaya putada que te robaran los Seba, porque nunca pensé que la gente robara patines, más que nada porque pienso que no tienen salida, somos pocos en este mundillo.
    En fin, que si con los frontman tiras bien, pues para qué pensar en otros.
    Saludos.[/quote]

    Pues si, me fastidio mucho encontrarme aquella vez el coche abierto y no encontrar mis seba porque justo ademas me disponia a ir a patinar, fue un palo, pero bueno, es algo material sustituible, jejeje, por mucho que adoremos a los patines … son herramientas y nuestra habilidad patinando nunca nos lo podran robar 😀
    Si que tiro muy bien con mis frontman, de hecho son los que mas pienso seguir ultilizando seguramente, pero me hacen ilu los seba fr 😳

    🙄

    #42114 Responder
    jali
    Participante

    Melotron, no sé entonces por qué pillaste los frontman en vez de los Seba que tenías la espinita clavada después del robo.
    Saludotes.

    #42125 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»jali»:1f5r6vjb]Melotron, no sé entonces por qué pillaste los frontman en vez de los Seba que tenías la espinita clavada después del robo.
    Saludotes.[/quote]

    Pues porque como te diria, en esos momentos eran los patines que queria, antes de que me los robaran, y sobre todo lo que buscaba era un patin comodo, tenia ganas de simplemente patinar, a ver, creo que todo tiene sus pros y sus contras, los seba era lo mas preciso que yo he patinado hasta el momento, pero tube unos encontronazos en cuestion de comodidad con los seba hasta que finalmente los adapte a mi, y de los k2 siempre he oido la misma palabra … comodidad.

    Pero bueno, la espinita la tengo ahora por la añoranza y porque los seba fr a los q yo tenia pues me gustan mas en cuestion de la caña q se la ve mas recta, no como la antigua q tenia una curva que era parte de mi problema.

    🙄 Bueno, ya veremos que hago

    #42126 Responder
    jali
    Participante

    Te comprendo porque más o menos a mí me ha sucedido lo mismo con los Seba en cuanto a comodidad, he tardado hasta que se han adaptado a mi pie, pero finalmente estoy muy cómoda.
    Lo ideal es que la comodidad la tengas desde el principio que te pruebas un patín, pero muchas veces no puede ser, aunque K2 siempre lo consigue.
    Creo que los frontman son un gran patín, cuando te canses de ellos siempre puedes volver a los Seba 😉
    Saludotes.

    #42151 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»jali»:1swjvtgp]
    Creo que los frontman son un gran patín, cuando te canses de ellos siempre puedes volver a los Seba 😉
    [/quote]

    Mi intencion es que coexistan frontman y seba al mismo tiempo 😀

    Yo creo que se llevaran bien jejeje

    #42206 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»Melotron»:9duc5ceg]es algo material sustituible, jejeje, por mucho que adoremos a los patines … son herramientas y nuestra habilidad patinando nunca nos lo podran robar 😀
    [/quote]

    esa frase es buenisima, me encanto 😕

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Un sueño …
Tu información: