Un regalo para tus oídos

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #93216 Responder
    jali
    Participante

    Juraría que tenía un hilo así, con el mismo nombre, pero no lo he encontrado, así que no he tenido más remedio que crear uno nuevo.

    Ya tenemos la evolución de los auriculares deportivos de Sennheiser, ahora podemos disponer de los nuevos modelos de la serie 680 con refuerzo de kevlar resistentes en el tiempo y ante todo tipo de salpicaduras y fuerte lluvia.
    En relación a los anteriores tienen la particularidad de llevar una alargadera, por lo que podemos utilizarlos tanto con cable corto como con cable largo. Ajustan mejor a la oreja gracias a la moldeabilidad alrededor del pabellón auricular, y con el cable corto llevan jack recto. Para mí es el complemento perfecto junto con el SE MW600.
    En concreto mi modelo es el OMX 680 adidas performance, pero podéis ver el resto de los nuevos modelos aquí.

    #93223 Responder
    Marcos
    Participante

    esta bien, aguantan bien golpes no? 😆 bueno, adidas, digo yo que estaran bien, los proximos regalos de inercia: auriculares 8)

    #93226 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, digamos que en el diseño ha participado adidas, pero los auriculares son Sennheiser.
    En cuanto a los golpes, son muy elásticos y ligeros, por lo que aguantan muy bien.
    Saludos.

    #93234 Responder
    Suriken
    Participante

    ¿Y cuanto cuestan mas o menos?

    Porque los que uso yo son unos philips parecidos pero negros completamente. El cable no va por dentro de la orejera sino que sale directamente del auricular y la orejera trambien sale del auricular. Y rondaran los 12 euros

    Me gusta la idea del volumen, asi no tienes que echar mano del reproductor para subirlo o bajarlo.

    Hace dos semanas estuve mirando unos de sony que tienen el reproductor mp3 en el auricular y se enganchan uno a otro por detras de la oreja. Valen unos 75-85 euros dependiendo del color.

    Pero lei en internet que aun vendiendolos para deportistas en las instrucciones pone que no se agiten. Y que fallan bastante pronto si los usas para correr o para deporte…

    PD: edito que ya he visto los precios:

    * Sennheiser- Adidas MX 680: 34 euros
    * Sennheiser-Adidas CX 680: 60 euros
    * Sennheiser-Adidas OMX 680: 43 euros

    * Sennheiser-Adidas PMX 680: 43 euros

    Me pasa por escribir antes de leer 😳

    #93240 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Unos auriculares, tienen siempre una duración determinada. Las clavijas acaban perdiendo contacto y el sudor se lo carga todo. Así que muchas veces uno sopesa si vale la pena invertir mucho dinero.

    #93242 Responder
    jali
    Participante

    Está claro Carles, una cosa es lo que nos vendan y para eso nos digan, y otra diferente lo que realmente es.
    En mi caso llevo un año con los OMX 670 y uso diario, y no he tenido un problema más que la pérdida de una esponjilla que sustituí, en el resto están como nuevos, por lo que puedo afirmar que son bastante resistentes y supongo que los 680 no serán menos. Lo que no puedo decir es cuánto tiempo pueden llegar a durar, hay unos sudores más corrosivos que otros, jejejeje.
    Suriken los precios figuraban en uno de los links que os di, en relación a los 670 son algo más caros y andaba algo reacia a «sustituirlos», pero merece la pena, al menos para mí, por lo que os comenté antes, sobre todo que ajustan mejor y utilizo el cable más corto.
    El control de volumen es algo con lo que está familiarizado Sennheiser, comodidad en cuanto a no tener que echar mano al reproductor, pero la verdad es que en mi caso no le he sacado utilidad, puesto que siempre suelo llevar un control remoto del receptor en el cable con los típicos play, stop, forw, rew y volumen, y ahora con el manos libres bluetooth acciono los controles directamente, ya que, al pesar solo 13 gr, siempre lo tengo a mano.
    Saludos.

    #93262 Responder
    Marcos
    Participante

    yo utilizo unos cascos pa las orejas normales, nose si se estropean con el sudor, eso si, distraen 1 poco,
    por lo demas, probare a poner la musica alta para que no se me estropen con el sudor
    la policia no denuncia si patinas con auriculares puestos no?
    BLESS AND PACE!

    #93266 Responder
    jali
    Participante

    Hay que hacer un uso responsable de estos accesorios. Yo lo llevo a volumen ambiente, con lo cual, escucho perfectamente todo lo que sucede fuera, y por eso prefiero que los auriculares no sean de estos de silicona que te aislan en cuanto los colocas.
    Lo del volumen es más por tu seguridad que por si te multan.
    Saludos.

    #93272 Responder
    Rubén
    Participante

    un poco caros 🙁

    #93274 Responder
    jali
    Participante

    Sí, paradójicamente los auriculares más cortos suelen ser más caros, si encima están orientados al deporte y son resistentes, también encarecen.
    Y en casita al margen de movimientos bruscos, tirones e incómodos sudores, estos HD650

    , con cable removible, ningún sonido es comparable a uno con cables.

    #95621 Responder
    Rubén
    Participante

    yo uso auriculares baratos y que estan muy bien por k son buenos y baratos me los cojo por internet
    este es el link
    http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-212&md=1

    #95624 Responder
    jali
    Participante

    Sí, yo también tengo los que regalan en los trenes, son útiles para muchas cosas, pero poco duraderos, siempre prefiero buena calidad de música, que ya no es solo la calidad del auricular por fuera, sino por dentro.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Un regalo para tus oídos
Tu información: