un poquito de porfavor!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #51635 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Entiendo que el foro pueda parecerle un hijo a alguien y hay que cuidarlo. Pero creo que el limite estaba un poquito antes de editar los titulos de los hilos «para que se entiendan mejor» porque quieras que no, se desvirtua lo que ha dicho alguien.

    #56618 Responder
    TGD
    Miembro

    a ver, si el staff no cuida y modera los foros (incluido el editar topics de los hilos de los foros), nadie lo hará.

    una manera de ayudarnos entre todos a clasificar los diferentes hilos, es mediante el uso del topic, asignando palabras claves y titulos descriptivos haciendo referencia a cuestiones especificas. no existen una reglas claras de como crear un texto util para un topic, pero si algunas pautas generales.

    no se a que temas (o cuales) te refieres en concreto pero la verdad es que el nombre de este hilo tampoco es muy descriptivo. supongo que «el crimen ya ha prescrito». no obstante tambien creo que siempre hubo una necesidad de poner las cosas bien claritas, sobre todo en este tipo de medio interactivo como es un foro en Internet: si los usuarios no pueden (o no quieren) poner un titulo descriptivo al abrir un hilo nuevo, esta tarea recaye en el staff de la web.

    de no existir este tipo de «libertad de edicion» por parte del staff, facilmente nos inundariamos en este tipo de problemas donde a primera vista no queda bien claro de lo que se trata. y entonces (tambien) es cuando un hilo puede degenerarse y haya una multitud de offtopics (y otra vez, algunos offtopics son suficientemente «interesantes» como para justificar el que se nuevamente se refleje en el topic).

    de todas formas, y si no recuerdo mal, este problema ya se ha contemplado en las nuevas normas publicadas hace pocos dias.

    #56629 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    dios bendiga la opcion de «foro libre» y al hecho de que detras de las maquinas hay seres humanos, aunque dudo mucho que una cosa se relacione con la otra.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: un poquito de porfavor!
Tu información: