Un pequeño edit in my city

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #125436 Responder
    Fruitbooter
    Participante

    Aquí os dejo un pequeño montaje patinando por Valladolid. Cosa sencilla, unos saltos y disfrutando del buen tiempo. Saludos a todos lo shurs! [video]http://vimeo.com/95717623[/video]

    #125437 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Felicidades! Muy bien, saltos y transiciones muy fluidas. A seguir así!!!!

    #125438 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    Oiee!!! q buen edit! felicitaciones desde Argentina!!! La verdad q eres muy fluido en las transiciones!!!

    #125440 Responder
    Fruitbooter
    Participante

    Gracias apañeros me alegro de que os guste. Yo creí que grabar y montar un edit de fsk sería cosa de broma pero la verdad es que he tenido que sudar para sacarlo! jaja

    #125441 Responder
    Alberto
    Participante

    No te hace justicia pues te he visto por Valladolid y en directo impresiona mucho más . Espero que sea el principio de muchos más edit , a darle caña , B)

    #125445 Responder
    Franky
    Participante

    Muy bueno el vídeo. La verdad que saltas bancos y vallas como si te bajaras de la cama.
    PD: ¿El bailongo también eres tu?

    #125449 Responder
    Fruitbooter
    Participante

    No el bailongo es un tipo que patina por la zona en plan artístico y decidí incluirlo porque me pareció curioso.

    #125452 Responder
    Franky
    Participante

    Creo que en todas las cuidades hay un tio como ese. Aqui hay uno que debe haber salido de la peli flash dance…

    #126093 Responder
    Karlo
    Participante

    Impresionante video! Buen trabajo…

    Ojala algun dia pueda aprender aunque sea la mitad de lo que ya controlas compi jeje…

    #127591 Responder
    Guillermo
    Participante

    Cosas sencillas dice el amigo!!! Madre mía, qué buenos saltos y transiciones!!
    Enhorabuena.

    #127592 Responder
    Guillermo
    Participante

    Gracias
    (Este «gracias» no iba aquí, como soy nuevo en el foro no lo controlo todavía)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Un pequeño edit in my city
Tu información: