Ultimo patin o siguiente q tengais en mente?

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #103860 Responder
    Yves
    Participante

    Vuelta a la bota dura para hacer un video en condiciones y porq tenia mosca en estos patines…. sorpresa 😆

    #103862 Responder
    Ernesto
    Participante

    A ver ese vídeo!! Vale, ya se que guías son! Se me hace raro ver el hueco semicírcular en el centro de la guía. De verdad que funciona bien para bordillos?
    Mira yo tenía pensado esta: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-type-m-red-2010

    #103863 Responder
    Yves
    Participante

    Te voy a explicar asi rapidito 😆
    Las guias de freestyle tiene mas hueco pero a su vez son bastate mas imprecisas. El hueco de una guia no freestyle es bastante mas preciso y esa forma es la q no te la juega sacandote de truco por supuesto tampoco baila como pasa cuando mete un royal raro. Las guias freestyle son un invento relativamente nuevo y las otras estan sobradamente probadas y evolucionadas. Si te das cuenta las marcas sacan nuevos modelos de guias para antirockers pero freestyle apensas salen 😉

    PD:
    De toda la gente q conozco y patino,todos han llevado freestyle y ahora NADIE las lleva. Yo deje de llevar Type m despues de partir unas cuantas 😆

    #103864 Responder
    Ernesto
    Participante

    Captado mi capitán!! Es que cuestan 60 pavos, por lo que quería estudiar otras soluciones 😆 No se si comprar las próximas con antirockers (GC FLII) o como esta de la que hablas tan bien. El problema es que cuesta un pastoncio 😆

    #103865 Responder
    Yves
    Participante

    Si todas las guias cuestan mas o menos lo mismo 😆
    Aqui suelen tener ofertillas
    http://www.hedonskate.com/frames-c-3/
    para mi gusto merece la pena gastarse 10 eurillos mas, son los precios q hay pero seguro q en skate gastabas mas 😆 😆 😆

    #103867 Responder
    Ernesto
    Participante
    #103868 Responder
    Yves
    Participante

    A como va en general de todo me qdo con las montre q se q duran mucho mas,van mejor en general y no suenan como un sonajero 😆 😆 😆

    #103871 Responder
    Ernesto
    Participante

    Como un sonajero suenan mis rodamientos 😆 Ayer compré unos nuevos. TRUE by Kryptonics Abec5. No me inspiran confianza la verdad, pero eran lo únicos que había en la única tienda de Sevilla con rodamientos para agresivo.

    #103872 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    ¡ Mi próxima adquisición serían unos Xsjado pro model Chris Farmer 4.1 full blanco, con guias GC feather white y unas ruedas de pro-street de 58 mm con un gran diseño !
    Todo blanco para que así destaquen !
    O puede que siga con Valo seguramente para Navidad unos Valo Light si no es que han sacado algo mejor 😀

    #105391 Responder
    David
    Participante

    el patin del user de arriba me flipa. todo blanco me parece una jodida PRECIOSIDAD, eso si, se deben enscuciar q da gusto jurjur

    buenas de nuevo compis 😉

    dejo lo que llevo desde hace 1 dia.. le he vuelto a dar caaaaaaña :p calidad de mierda movil y tal pero bue D:

    #105850 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! Pues al final me compre los USD VII Carlos Pianowski..me encantan..!! 8)

    #105851 Responder
    roller
    Participante

    wapisimos los pianowski!!! a darles duro

    #105853 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si señor jajaja haber cuando los catas y deja de llover… jajajja

    #105854 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Puto Dovi como molas te mereces una ola !!!
    Jajaja ya era hora XD yo hace que no patino …. ni me acuerdo jiji ahora le estoy volviendo a dar cuando tengo un minuto libre 😕
    Yo este mes y como he visto la superoferta , he pillado los usd carbon Sean kelso blancos por 110 €una ganga que no veas …
    Hazte una foto con ellos puesto , un saludo a todos 8)

    #105932 Responder
    Javier balanzat duque
    Participante

    Ahora tengo unos remz hr 1.1 con guias KIZER Typ M II negras y ruedas de 58mm y 89a

    estoy pensando en pillarme estos http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Carbon-II-Sean-Kelso-Fluid-Edition.html

    y si de estos no hay tallaje pues algun usd de carbono…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 129)
Respuesta a: Ultimo patin o siguiente q tengais en mente?
Tu información: