Ultimo patin o siguiente q tengais en mente?

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 128)
  • Autor
    Entradas
  • #103796 Responder
    Yves
    Participante

    Mucha gente lo lleva t qda muy bien, yo lo lleve y me molaba bastante 😉

    #103798 Responder
    Ernesto
    Participante

    Mi último y primer patín es un Valo AB1 white con guías Xsjado mook y ruedas undercover. Esta bota me está yendo fenomenal, muy cómoda aunque pesada.
    Cuando la reviente tengo en mente los Remz Haffey 2.1, Xsjado Farmer nuevos, los que son completamente blancos, o bien volver a comprar la misma bota Valo.
    Lo que si está claro es que voy a seguir llevando guías freestyle. He empezado con ellas y me he acostumbrado bien!

    #103801 Responder
    Yves
    Participante

    Yo soy bastante anti Remz son muy raros de patinar y a mucha gente les hacen daño en los lados del pie. Te aseguro q es mas facil aprender con una guia con antirockers o una freestyle menos agresiva de la q llevas 😉

    #103805 Responder
    Ernesto
    Participante

    Es que al final las guías para antirockers salen más caras. Recomiéndame una guía porfa! He visto unas que parecen freestyle pero mas redonditas por el centro, no son dos líneas rectas que comienzan desde el centro de la guía.

    #103807 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me qdo con la Create, lr pones los tacos q vienen en la caja y es freestyle si no la 50/50 q tambien trae tacos 😉

    #103808 Responder
    Ernesto
    Participante

    Como se llama el modelo de la GC??

    #103813 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo llevo los Remz Haffey 2.1 con guias Kizer type M modelos 2011, pero no me terminan de convencer, y las proximas tengo en mente son o las Formula 1 o las Create nose cual…
    Y en cuanto al patine seguro que sera Remz xk me he acostumbrado a ellos y a la k me pongo otro no se patinar….

    #103814 Responder
    Elosegui
    Participante

    De la GC tienes la opcion de poner base y taco de free o tambien te puedes piyar unas las GC featherlite II, yo esas las e llevado y la verdad k me han gustado…

    #103820 Responder
    roller
    Participante

    ultimo patin, (el que llevo ahora)
    rollerblade solo tribe
    guias valo blancas
    rodamientos abec 5 creo
    ruedas undercover streetartist sean kelso sino me equivoco
    patin que tengo en mente para un futuro…
    o valo o xsjado

    #103821 Responder
    cristhian28
    Participante

    pues ahora llevo unos remz haffey 2.0 con guias kizer element y ruedas 4×4 chris haffey creo y despues de haber probado muchos creo que seguire comprando remz y en caso de cambiar unos carbon 2 de color oliva.

    #103826 Responder
    jinsaw
    Participante

    Pues yo tengo en mente unos Xsjado Farmer 4 que me encantan, pero me acabo de comprar unos freeskate….asique toca esperar…. la pena es que me pica el gusanillo denuevo y he descubierto un mini-skatepark a 20km de mi casa :____(

    #103837 Responder
    Yves
    Participante

    Yo ahora mismo llevo Xsjado Stockwell 2 con guias create blancas, ruedas Eulogy de 54mm en flat y rodamientos de titanio.
    Proximo patin supongo q Xsjado o RB

    #103840 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yves, a ti lo que te pegan son los Nimh que testeaste en un vídeo no hace mucho!!
    Quiero saber que modelo de Create llevas! >.<

    #103842 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas..!! Pues como muchos sabeis,sobre todo YvesGNS 😆 los que tengo en mente o mejor dicho a la vuelta de la esquina son:
    Xsjado Chris farmer 4 «de serie»
    Guia: CREATE ORIGINALS Chris Farmer Pro
    Ruedas:4×4 Farmer Pro 57mm/92a
    Rodamientos: Abec 7
    8)

    #103843 Responder
    Yves
    Participante

    Te lo voy a decir abiertamente 😆 😆 😆
    El Nimh es una mierda de patin, pesa una tonelada,con un 41 parece q llevas un 45,me hace daño en la planta del pie y es altisimo 😉
    Yo creo q a mi no me pega nada,lo veo de un rollo mas rockero 😆
    Hace un añito del video ya.
    Llevo estas en blanco 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-billy-o-neil-blade-or-die-gris

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 128)
Respuesta a: Ultimo patin o siguiente q tengais en mente?
Tu información: