[TWISTER] YA TENEMOS TWISTERS!!!!!!!!

  • Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Alejandro.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #4730 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    espero que los administradores del foro no consideren esto SPAM, pero hay tanta gente que me llama preguntando cuando nos llegarán los Twister, que creo que por el interés general es mi obligación deciros que YA TENERMOS TWISTERS!!!!

    Donde? Pues en INERCIA, claro! 😉 )

    #4734 Responder
    Iván
    Miembro

    Ya era hora! jeje

    ¿También habeis recibido los 1/2 medios números? o sólo números enteros.

    #4736 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aún no he podido mirar el tema del tallaje…

    Ah, y también tenemos los Crossfire 4D AIR!!! Esta tarde estrenaré unos para mi y en breve prometo una comparativa con el Nighthawk!

    De momento he dado 4 vueltas por la teinda y son una pasada! Los crossfire digo. Los twisters también los he probado y tienen buena pinta, pero me siguen gustando más lo Seba. Aunque claro, yo tengo unos gustos especiales…

    #4749 Responder
    roller_inside
    Participante

    que bieeeeen (tono sarcástico irónico) 😈 😈

    bueno… me alegro de que la peña se esté decidiendo por patines freeskate, veo que cambian las tendencias y encima hay tiendas que apoyan el freeskate y traen material y por primera vez podemos elegir

    aunque lo que yo elijo no abunda tanto como el twister 😈 pero eso me pasa por ser demasiado innovador 😀

    #4834 Responder
    Iván
    Miembro

    ESTOY MUUUY CONTENTO 😀

    Y si que se ha animado mucha gente, entre Twister y Sebas conozco unos 10. Que te gusten menos vale, pero no puedes negar que calidad precio están muy bien.

    Al final lo de las tallas, en mi caso, 26.5cm me hacían daño y 27cm lo noto bien aunque no tengo la sensación de tocar la punta, depende de donde lo mires y el tipo de calzado son el 42, 42y1/2, o 43. En los Twister 27cm son el 42.
    Tallas

    #5069 Responder
    marjau
    Participante

    Hola Navi, yo me he quedado un 44, después de provarme un 45 y un 44.5. En el seba llevo el 45 y siempre he gastado entre un 44.5 y un 45. Pero mirando la tabla pone que 28.5 equivalen a 44.5, aunque en el patin pone 44. Bueno la verdad es que toco la punta del botin, aunque solo un pie me molesta. Como la bota es la misma para el 44 que para el 44.5, cogí el 44 porque se que el botin cederá, tanto de ancho como de largo. Esto de las tallas es un lio.

    Otra cosa, he hecho el mismo montaje que tu, poner las concrette en el medio y dejar las de serie en las puntas, pero son demasiado blandas y no se puede hacer ni el mas minimo derrape, las fundiré y luego las cambio, a ti ¿que tal te van?

    #5085 Responder
    Iván
    Miembro

    A mi me recomendó el experto jejeje. Pues las ruedas creo que es lo peor del patín pero en algún sitio tendrían que recortar para sacar el buen precio. Sólo los he usado un día y en el spot de García Faria (con buen suelo), sin tener mucho nivel (o sea que no hago cosas raras y tampoco derrapes), se desgastaron bastante y las concrette ni lo notaron. Esta noche les daré un poco más de caña en el Clot.
    Por cierto, también los estrené con una rascada 😥 y la guía se desgastó al rozar el suelo de manera sospechosa, espero que no sea una mala señal.

    Yo también me probé el Seba, el 42 no me entraba y el 43 quedaba ajustadito.

    #5093 Responder
    marjau
    Participante

    Bueno, hoy les he dado un poco mas de tute. Las ruedas que vienen de serie son una «basura» para slalom, aunque supongo que buenas para rutas. Ni se te ocurra derrapar, las concrete son muy duras, me gustan, aunque no tanto como las que vienen de serie con los seba, que son la bomba.
    Mañana me veo comprando unas ruedecitas del 76 para quitar las 4 que me quedan de serie.
    El botin me molesta que te cagas, pero solo en un pié, que quitado la plantilla que vien y entonces el problema mejora, aunque la he vuelto a poner y esperaremos que se amolde el patin.
    Hoy los he tenido puestos desde las 14.00 hasta las 21.00, con lo cual la adapatación espero que será rápida.

    #5103 Responder
    roller_inside
    Participante

    prueba las powerslide giant 76mm 85A

    siempre que necesito ruedas de 76 uso esas.

    ahora estoy usando las ps slim y tb van de lujo

    #5160 Responder
    Alejandro
    Participante

    [quote=»navI»:2atvp804] Pues las ruedas creo que es lo peor del patín pero en algún sitio tendrían que recortar para sacar el buen precio. [/quote]
    esas ruedas ya las traia el Twister 2004 yo he visto la bota un poco mas debil y el botin interior tambien,pero por contra trae spoiler que los anteriores no traian y ya suponia 30€ mas y la guia parece un poco mejor esta que la anterior.mi impresion es que han tenido un poco miedo a que los Seba les comiesen terreno y han ajustado el precio.

    #5175 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Alejandro»:3k66xqj5]mi impresion es que han tenido un poco miedo a que los Seba les comiesen terreno y han ajustado el precio.[/quote]
    Yo creo que más que miedo es estrategia empresarial, la gente que ya hacía slalom sabe lo que quiere y los que se inician un poco más en serio está claro que se lo piensan si hay casi 100€ de diferencia. Sobre todo porque los twister tienen la suficiente «fama» como para no estar indeciso y con el incentivo del precio.

    ¿Tu cuales tienes?

    #5184 Responder
    dani
    Participante

    ¿le preguntas a jandro cuáles tiene?
    Pero si duerme con ellos!!!

    #5188 Responder
    Iván
    Miembro

    Es que hace poco le vi interesado por unos twister rojos de los nuevos (son raros) y tenía curiosidad cuales tenía ahora para slalom, después de haber leido su post.

    #5191 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Después de haber probado los Twisters 2006 creo que no se pueden comparar con los Seba. Son dos patines tan diferentes que parece que estén diseñados para modalidades muy distintas. La bota del Seba podría servir tanto para hacer maratones como para hacer conos. En cambio la bota del Twister es como si te escayolaran el pie.

    Mi teoría es que cuanto más habil eres con los patines, menos sujección de tobillo necesitas y más valoras eso. Creo que el éxito de los Twisters reside en que se requiere menos esfuerzo en hacer determinados movimientos ya que la bota ayuda mucho debido a su rigidez.

    Yo, por mi manera de patinar, no podría patinar con los Twisters. En cambio los Seba son una maravilla que me encanta!

    Evidentemente esto os lo dice alguien que sabe hacer 4 figuras de conos y poco más…

    #5196 Responder
    marjau
    Participante

    Muy de acuerdo con Carles. Después de probar los twister a fondo, puedo decir que van muy bien para conos, el pie queda totalmente bloqueado y he notado mejoria en las figuras sobre puntas o taloles, aunque cuesta ponerse sobre una sola rueda, ya que la caña es muy alta y hay que acostumbrarse a ir tan «agarrado».
    Los Seba son un concepto totalmente diferente, subjeción pero comodidad, son radicalmente diferentes. Son una caña para hacer conos, y para ir de ruta lo mejor que he probado.
    Lo que menos me gusta del Twister es la reacción ante los saltos, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
    Carles ¿teneis habierto hoy?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: [TWISTER] YA TENEMOS TWISTERS!!!!!!!!
Tu información: