[TWISTER] Twister Limited Edition….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #6638 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues si, han llegado!!!! Mucha gente me lo había preguntado pero contra todo pronóstico ya los tenemos aquí! Una única pega, sólo están en talla 41 y 42,5….

    http://www.inerciaonline.com/product.as … 786E&ct=55

    #6646 Responder
    dieghada
    Participante

    Qué wapos, sí señor 8)

    #6647 Responder
    chabeli
    Participante

    ¿La única diferencia es el color? Porque en las fotos parece que también tuvieran diferente frame.

    #6651 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sólo cambia el color…

    Los podemos personalizar aún más poniendo un chasis Seba de 219, 231 o 243mm… En breve los tendremos colgados en la web, con ruedas concrete o seba y alguna cosa más…. Es decir, Twister II Pro INERCIA limited edition.. 😉 )

    #6685 Responder
    roller_inside
    Participante

    Cuando le vas a enviar uno de esos limited edition a tu pro skater para que los pruebe y haga un analisis wapo en la web?

    se que tu podrías hacerlo también pero el 41 no te entra ni a ti ni a nigún otro de los que hacen la web y creo que ni a matthias tampoco 😀

    …. como las lanza el inside 🙂

    #6687 Responder
    Dwarf
    Participante

    Eso me ha dao una idea, se podria hacer un seccion de «Reviues de patines por torpes para torpes» donde cada vez se coje un torpe del foro y que haga un analisis de los patines a analizar 🙄

    <—- Este de aqui es un torpe patinador 😉

    #6689 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Y de vez en cuando en versión femenina vale? 😉

    Que de torpes haberlas, haylas 😕 (y me incluyo en el comentario y en la prueba jeje)

    #6690 Responder
    roller_inside
    Participante

    esque el admin de inlineonline ya es bastante torpe, no creo que necesite más 😛 P

    #6695 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    esque el admin de inlineonline ya es bastante torpe, no creo que necesite más

    Si, soy torpe escogiendo los amigos…. 😉 )

    #6705 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»carles»:2rkanw3z]

    esque el admin de inlineonline ya es bastante torpe, no creo que necesite más

    Si, soy torpe escogiendo los amigos…. 😉 ) [/quote]

    glups, como las gasta el carles eh 😀

    cualquiera que nos lea se va a asustar…

    explicación: carles y yo somos amigos, simplemente el se pica porque en slalom sólo se saca 4 trucos y le fastidia que se lo diga, pero son nuestras bromas (que por cierto, alguien debería echarnos la bronca porque hemos desviao el tema mazo 😀 )

    #6708 Responder
    marjau
    Participante

    Parece que alimentarse a base de palos de escoba no es buena estrategia Roller, cambiale la dieta porque tiene menos movimiento que Espinete con una pierna rota.

    #6710 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    explicación: carles y yo somos amigos

    A si??? Pues empiezo a dudarlo 😛 P

    simplemente el se pica porque en slalom sólo se saca 4 trucos y le fastidia que se lo diga, pero son nuestras bromas

    Tu sabes que si tuviera tiempo te iba a fundir…. Si me salen 4 trucos sin practicar, imagínate precticando… Que tiemblen los franceses .. 😆 😆

    por cierto, alguien debería echarnos la bronca porque hemos desviao el tema mazo

    Si, es verdad. Roller_Insuls quedas expulsado de la casa…

    #6713 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»carles»:26mcxbpi]Si me salen 4 trucos sin practicar, imagínate precticando… Que tiemblen los franceses .. [/quote]

    po zi tio… solo tienes que echar 15 minutos cada 2 o 3 días y haciendo eso en agosto ganarias en speed slalom seguro en la ifsa

    luego puedes poner una foto tuya en la tienda «Carles Bial – Campeón del mundo de Speed Salom 2006» en vez de poner un poster del chad hedrick que lo único que sabe hacer es correr 😀

    #6735 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Volviendo al tema original…. En INERCIA hemos hecho un Twister Custom configurable al gusto del consumidor:

    Vaya, podéis escoger longitud de chasis, tipos de ruedas, configuracíon de ruedas, etc…

    #7348 Responder
    IXALU
    Participante

    Buenas

    Yo a nivel particular…….

    Tengo los del año pasado (bastante mas caros, por desgracia), y la verdad que comparando con estos. Se ajustan mejor al pie los del año pasado.

    Tuve la oportunidad de ponermelos en forum, y los cordones son muy gordos y no llegan hasta arriba de la bota y quedan poco prietos, lo cual no importaria, si no fuera por que la sujeccion superior no agarra tanto como los cordones del 2005.
    Me probe los de mi talla, pero no podia apretar mas la parte superior. Y mi pierna no es delgada precisamente.

    Me noto la bota suelta, no me da seguridad. Para mi es mas comodo el 2005.

    Dejo claro que no soy un experto, pero es una opinion, valida.

    Es algo logico… pero si teneis oportunidad, probarlos antes de comprar.

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: [TWISTER] Twister Limited Edition….
Tu información: