[TWISTER] twister custom inercia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #12370 Responder
    archery
    Participante

    Hola a todos.
    Estoy empezando de nuevo a patinar con unos aero 800 de rollerblade y no me siento agusto con ellos,antes patinaba con otros rollerblade y mi sensacion era otra,notaba el pie mas sujeto pero mas comodo.
    No se si sera asi en todos los fitness,los que usaba antes aunque no recuerdo el modelo eran mas parecidos a los freeskate que a los fitness.
    Estoy pensadndo en cambiar y es una pena pues mis patines tienen unas horas de rodaje pero ya os digo que voy raro con ellos.
    No voy a dedicarme a saltar ni a grindar en serio,tan solo algun escalon o banda de avispa que encuentre en mi camino.
    Por eso que he estado viendo modelos en inercia y me molan los twister custom,estoy buscando info en el foro y no encuentro nada(a lo peor es que no se buscar),en fin ¿alguien me puede decir algo sobre ellos y si me iran bien para lo que quiero hacer?,¿si son comodos etc?
    Gracias de antemano.

    #12377 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estos patines se basan en:

    Bota Twister: Cómoda y resistente.
    Chasis Seba: Muy bien diseñado y resistente.
    Ruedas Seba o Hyper: De lo mejorcito para Freeskate.

    En fin, una joya. El problema es que sólo queda hasta la talla 41…

    #12406 Responder
    archery
    Participante

    Vaya hombre……..
    En fin,¿alguna sugerencia carles?
    Y de los demas tambien,por supuesto.

    #12417 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Has pensado en los Fatty Paris o los Seba?

    #12427 Responder
    archery
    Participante

    esteticamente me gustan los seba,supongo que te refieres a los seba 2 universkate,tambien me gustan los rollerblade twister pro II,
    Te digo lo que quiero y ya me dices tu,cuenta con que no tengo mucha idea,y en cuestion de precio pues mas o menos 250 leuris,si es menos mejor,pero tampoco quiero gastar el dinero varias veces.
    Necesito una bota que note el pie sujeto y que sea comoda,que pueda disponer de freno de taco,ya que estoy empezando,los voy a utilizar para callejear por mi ciudad,saltar algun escalon pequeño pero no para volar con ellos por encima de los bancos.
    Me gustaria que en estuvieran bien de velocidad,aunque no voy a hacer descensos ni nada por el estilo y me gustan mas los freeskate que los fitness.
    ¿no sera mucho pedir?
    Bueno ya me diras.
    Gracias

    #12431 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De todos los que hay, el único que lleva freno de serie es el Twister, aunque se le puede acoplar uno universal a los otros.

    El Twister es el más rígido de todos, el seba el que es más manejable y el Fatty el más duro para hacer el bestia.

    Para callejear, yo prefiero por este orden:

    Seba
    Fatty
    Twister

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [TWISTER] twister custom inercia
Tu información: