[TWISTER] Por fin!!!!!!!

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por santiak.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10152 Responder
    santiak
    Participante

    Que pasa compis.

    Despues de muchas preguntas, leer comparativas de unos y otros patines, de hacer caso y desoir consejos, me he decidido por los TWISTER II PRO regalados por mi mujer en inercia por supuesto.

    Mis primeras impresiones son:

    Totalmente distintos a los del carrefour de 30€.

    Es como si me hubiesen implantado pies nuevos y tubiese que prender a patinar.

    La bota es mas rigida y eso incluso me gusta aunque al rato me empezo a doler la parte delantera del pie izquierdo.

    Van solos!!!!

    Las ruedas, como son demasiado blandas, las usare para acostumbrarme a ellos y mas adelante hare rockered

    No son tan pesados como dicen

    Aunque pone que tiene «Cordones con power strap de carraca en empeine» sos simplemente unos cordones que se anudan como los de unas zapatillas deportivas.

    Gracias por tener que aguantar todas esas preguntas de principiante y hasta la proxima. Ya os ire contando

    #10161 Responder
    lacurva
    Participante

    El power strap es el cierre qeu lleva en el empeine, y si es de carraca.

    #10472 Responder
    carlosgb
    Participante

    Como van en la calle?????

    #10474 Responder
    santiak
    Participante

    Van de coña!!!!!!!!!!

    A lo primero me dolia la parte delantera del pie izquierdo, eso se soluciono poniendo unas plantillas de esas tipicas de carbon activo, y ahora incluso me sujetan mejor el pie.

    Referente a las caidas aguantan un monton, ya me he pegado mas de una leche y lo unico que se han raspado las botas u los cierres y sigen illendo como el primer dia

    Ahora mismo vengo de la calle porque puse las ruedas en rokered y tas un cuarto de hora mas o menos adaptendome a la nueva situacion incluso van mejor son muy manejables y nada de eso de que la caña es muy rijida. Aunque esto ulatimo es mas un gusto personal

    En definitiva he hecho una buena, no , muy buena inversion

    ADEW

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [TWISTER] Por fin!!!!!!!
Tu información: