Twister o FR1

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125416 Responder
    Verónica
    Participante

    Hola a tod@s!

    Me presento, soy Verónica de Asturias y hace una semana me he pasado a los patines en línea ya que me gusta mucho el FreeSkate. Estos días he probado el modelo Rollerblade Twister y estoy muy cómoda con ellos aunque probablemente agradecería que las ruedas fuesen más planas por la comodidad a la hora de hacer los giros.

    Quiero comprarme mis propios patines de línea y aquí en Asturias no tenemos una tienda física que tenga buenos modelos por lo que me he decantado por esta Web. Estoy dudando entre los modelos Twister y Seba FR1 80. He leído varios temas y post y veo que ambos son buenos y de parecidas características. El problema es que no puedo probármelos a distancia 😉 y no sé cuál de los dos puede resultar más cómodo al pie y tampoco soy tan experta como para saber qué modelo es mejor.

    Agradecería todos los comentarios que podáis aportar,cuáles son más anchos, si merece la pena uno u otro modelo, si ambos son buenos y cada uno escoge lo que más cómodo le viene al pie.

    También me gustaría saber si vais a recibir botines de twister (están agotados).

    Dar las gracias a todos los que hacéis los tutoriales, porque los que estamos a distancia y aprendiendo ¡los usamos!.
    Y visita obligada a la tienda de Barna cuando nos acerquemos por allí, de momento tendrá que ser a través del foro, jeje.

    Muchas gracias a todos por adelantado. 🙂

    #125417 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola y bien venida!
    Primero de todo, esto es un foro/web no una tienda. Así que por temas de stock y disponibilidad, contacta mejor con una tienda, por ejemplo, inerciaonline.com ;-).

    Tu consulta es habitual y si miras por el foro encontrarás muchísimo debate al respecto.
    Por ejemplo:

    https://www.inlineonline.com/foro/material-freeskate-slalom-y-demas-modalidades/122383-duda-entre-patines-freeskate

    Igualmente, si tienes más dudas sólo tienes que decirlo.

    #125430 Responder
    Marjau
    Participante

    Son muy similares en cuanto a tallaje, antes el Seba era bastante mas estrecho, pero los modelos nuevos son muy similares al Twister. Con cualquiera de los dos aciertas seguro.

    Gracias por la parte que me toca de los tutos.

    De verdad que agradecemos mucho este tipo de mensajes y nos ayudan a seguir currando.
    Recordad Subscirbir el canal de youtube de Inercia, vienen muchas novedades y sereis los primeros en verlas.
    https://www.youtube.com/channel/UCB5EIV_0za5N46ZS3P9GtFg

    #125431 Responder
    Fco Javier
    Participante

    Si te coincide de ir a León, han abierto una tienda hace unos meses y tienen mucha variedad. Tanto seba, roller blade, fila o powerslide. Se llama rollerinlineleon.

    #125432 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    La respuesta a tu pregunta y despues de tener los dos en los pies me quedo con el fr1.
    Los rollerblade son muy cómodos al principio pero la comodidad se transforma en algo blando, que no da una respuesta rápida y donde recepcionas un salto parece que se vayan a salir las cañas. Es una pena que una marca como Rollerblade no evolucione como lo está haciendo PS o Seba.

    Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Twister o FR1
Tu información: