Twister o FR1

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125416 Responder
    Verónica
    Participante

    Hola a tod@s!

    Me presento, soy Verónica de Asturias y hace una semana me he pasado a los patines en línea ya que me gusta mucho el FreeSkate. Estos días he probado el modelo Rollerblade Twister y estoy muy cómoda con ellos aunque probablemente agradecería que las ruedas fuesen más planas por la comodidad a la hora de hacer los giros.

    Quiero comprarme mis propios patines de línea y aquí en Asturias no tenemos una tienda física que tenga buenos modelos por lo que me he decantado por esta Web. Estoy dudando entre los modelos Twister y Seba FR1 80. He leído varios temas y post y veo que ambos son buenos y de parecidas características. El problema es que no puedo probármelos a distancia 😉 y no sé cuál de los dos puede resultar más cómodo al pie y tampoco soy tan experta como para saber qué modelo es mejor.

    Agradecería todos los comentarios que podáis aportar,cuáles son más anchos, si merece la pena uno u otro modelo, si ambos son buenos y cada uno escoge lo que más cómodo le viene al pie.

    También me gustaría saber si vais a recibir botines de twister (están agotados).

    Dar las gracias a todos los que hacéis los tutoriales, porque los que estamos a distancia y aprendiendo ¡los usamos!.
    Y visita obligada a la tienda de Barna cuando nos acerquemos por allí, de momento tendrá que ser a través del foro, jeje.

    Muchas gracias a todos por adelantado. 🙂

    #125417 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola y bien venida!
    Primero de todo, esto es un foro/web no una tienda. Así que por temas de stock y disponibilidad, contacta mejor con una tienda, por ejemplo, inerciaonline.com ;-).

    Tu consulta es habitual y si miras por el foro encontrarás muchísimo debate al respecto.
    Por ejemplo: