Twister-Mod Über Freeride y otras modificaciones…

  • Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por miguel.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #24167 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La diferencia es que yo he acoplado el chasis en el Seba Fr1 y no tuve que trabajar el tornillo para nada

    Si! Lo pensé, pero no tuve tiempo de probarlo. Viva los patines con múltiples agujeros!!!

    Ya contarás.

    #24319 Responder
    antonito
    Participante

    Bueno después de haber probado el invento durante este fin de semana, decir que van de puta madre, es la primera vez que me meto en un tinglao de estos y no me arrepiento para nada, eso de alcanzar tales niveles de velocidad, acostumbrado a mis ruedas de 80 es un pasón además que tienen una gran maniobravilidad (no tanto como con unas ruedas más pequeñas claro está), yo pense que iba a estar mucho más encarrilao y más o menos me hice a ellos en no mucho tiempo. En fin que esa guía debería admitir ruedas de 90mm de primera hora, total para lo que limar…

    #24354 Responder
    NadiE
    Participante

    A ver si podeis mostrar fotos Carles y/o Antonio, que yo tengo aun el chasis (dual box) metido en su bolsita de plastico sin estrenar, y querría montarlo en las Twister 2006 con ruedas de 90.

    Tendría que comerle a algún tornillo o entran comiendole solo un poco al chasis?

    Un saludo!

    #24371 Responder
    Marius
    Participante

    Solo hay que limar aqui

    Asi quedan en unos Seba, aunque yo llevo de 84 por ahora

    #24375 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si eso!!!

    Un articulillo!!!

    Venda, para que la comunidad crezca!!!

    #24783 Responder
    antonito
    Participante

    Bueno Aquí adjunto un par de fotillos sobre las partes de la guía ya limadas y una del patín completo, siento que las fotos no sea de mucha calidad pero soy un poco torpe para este arte.

    Segunda rueda:

    La profundidad máxima del limadura es de 2 o 3 mm. Es la más fácil de hacer de las dos.

    Tercera rueda:

    Esta es un poco más coñazo y hay que tener un poco de cuidado pues sin querer se escapa la lima y se araña un poco partes innecesarias.

    Bueno y el patín resultante:

    Espero que las imagenes sean de vuestro agrado. Saludos

    #24797 Responder
    miguel
    Miembro

    Oye , chapeau por el custom y los fotitos!!!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Twister-Mod Über Freeride y otras modificaciones…
Tu información: