Twister-Mod Über Freeride y otras modificaciones…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #22958 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mi socio y amigo Matthias ha vuelto ha hacer de las suyas….

    Bien, se trata de coger un chasis K2 Mod de 4x84mm y limarlo por varios sitios para meter 4x90mm. El resultado el alucinante!!!!

    Más fotos aquí:

    http://www.inercia-shop.com/content/view/31/2/

    #22959 Responder
    alejandomar
    Participante

    Matthias parece el Chip Foose del roller.
    ¿Vais a comercializar estos custom por encargo? 😉

    #22960 Responder
    JPhoenix
    Participante

    fiuuu, quedan mu guapos!

    🙂

    #22964 Responder
    oldman
    Participante

    Muy, pero que muy chulos.Tienen que correr lo suyo. No??.

    #22969 Responder
    axus
    Participante

    ole!! si señor, brutales, y lo del chasis ma dejao alucinado, la caña sino me equivoco es rollerblade, ya que de serie el twister viene sin…muy pero que muy bien.un saludo

    #22974 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No se van a comercializar ya que este chasis ya no se fabrica. Matthias los compró por ebay tiraos de precio. De todas maneras si se comercializaran serían carísimos, ya que a lo mejor ha dedicado 2 o 3 horas por chasis… Es un tío meticuloso… 😉 )

    Estos son los Twister del 2004 con el cuf del TRS

    #22975 Responder
    axus
    Participante

    miraddd, aquí venden un tal k2 mod, pero es más largo y sin dibujo 😯 , eso si esta bastante barato.un saludo
    pd:por si a alguien le interesa

    http://www.rollschuster.de/k2/mod/

    #23148 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, lo hemos vuelto a hacer… hemos cogido un chasis Lightning 05 y le hemos metido 4 x 90. El problema es que no queda espacio para el tornillo que agarra a la bota, pero ya se nos ocurrirá algo…

    #23194 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles, habeis probado a meterle un tornillo abellanado?? es muy facil, compras en la ferreteria una fresa de abellanar, le pasas al chasis para hacerle el rebaje con un taladro y un soporte vertical y ya está, el tornillo te quedará empotrado en el chasis, como los tornillos de las ruedas, para que me entiendas.

    #23206 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si! Buena idea!

    Lo bueno de retocar este chasis es que requiere menos trabajo que el K2. A parte, es un chasis Mogema de altísima calidad…

    A ver si mañana tengo tiempo-me acuerdo y lo pruebo.

    Gracias!

    #23208 Responder
    NadiE
    Participante

    Ese chasis cual es, el «Dual Box Mogema 4×84»?
    Es que yo tengo por aquí ese chasis y estaba mirando a ver como meterle 4×90 en las twister 😀

    #23209 Responder
    TITAN13
    Participante

    Esta muy guapo y muy currao… jajaja las ruedas casi se tocan………
    la unika pega es.. que dudo de su resistencia. al trabajar la guia y comer material es posible que cruja en un momento dado…….. pero mientras tanto a disfrutar.
    buen trabajo

    #23226 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ese chasis cual es, el «Dual Box Mogema 4×84»?

    Si!!!

    Y hay que limar muy poco!

    #23253 Responder
    NadiE
    Participante

    Pues si no es mucho pedir, cuando termineis el «Brico» a ver si podeis publicarlo. Yo tengo el chasis aun metido en su cajita, aun no lo he estrenado, así que a ver si no me lo cargo… xD

    Por cierto, no se como será, pero parece muy muy duro. Tiene muy buena pinta el chasis, lastima que no fuese un pelín mas corto.

    Y ya puestos, Carles… Se sabe algo de los SEBA TOP???? Pensaba llamarte por Tlf para preguntarte, a ver si se sabe algo! 😀

    #24166 Responder
    antonito
    Participante

    A Falta de estrenarlos, yo también he hecho un poco de brico y he acoplado 4 ruedas de 90 mm a un chasis Dual Box Mogema 4×84, la verdad que carles tenia razón no hay que limar mucho. Ayer en un par de horas ya las tenía montadas.

    La diferencia es que yo he acoplado el chasis en el Seba Fr1 y no tuve que trabajar el tornillo para nada, pues tiene varios agujeros de anclaje. Hoy quiero estrenarlos, ya os comentaré como me ha ido.

    Muchas gracias por los briconsejos, espero que pongais más y el resto de los mortales como nosotros podamos hacer más cosillas. 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Twister-Mod Über Freeride y otras modificaciones…
Tu información: